duda adsl 4 mb

Soyyoo

pues nada que tengo esta duda .

alguien de buena fe que tenga esos 4 mb frescos con telefonica , que me diga que tal rulan y que ping da y eso , tengo interes porque dentro de 20 dias +- voy a tener esos 4 mb y quiero ir sobreavisao para no darme una sorpresa :) .

solo eso un salu2 y si alguien lo sabe q conteste asias de ante mano

KennyKiller

2 mb = descarga 220 si es directa..
ping el mismo ke un adsl 256k :)

doblale la descarga y tienes la de 4 mb

VipeR_CS

4 Mb = 4000 kbs

4000 kbs / 8 = 500 kb/s

Esa es la velocidad teorica a la que tendrias que bajar, pero como nunca se llega a dicah velocidad, pon que bajes a 470 kb/s aprox.

Y como ha dicho #2, el ancho de banda no influye en el ping en el caso del ADSL (sí en el cable)

Soyyoo

ante todo gracias

pero no era eso lo que pedia , matematicas basicas sabemos todos kreo !!!.

me gustaria que alguien que la tenga !!!!! repito "tenga" , postease que tal le va y que ping da , NADA MAS , no me vengais con bits y bytes que como e dicho matematica basica sabemos todos y para el que no lo sepa

1 byte son 8 bits .

koy

Lo de influir en el ping si influye pero no mucho, yo tuve 2 mb y tenia 70 - 80 y ahora tngo 90 - 100. Asi que calcula podras tener con 4 mb 60 - 70 - 80

sPoiLeR

1º NADIE la tiene, eso para empezar.

2º El ping es casi identico a una adsl 256.

3º Lo veo una gilipollez 4 megas y vas preguntando por el ping.

pos de momento t vas a esperar porque los 4 megas no estaran hasta que doblen la velocidad, y aun van a tardar bastante por lo visto. Pero vas a pillarte 4 megas lo de oferta 1 mes? o para siempre? para descargar estara bastante bien, pero para eso, solo para descargar el ping que tengas en juego sera parecido a una adsl normal, tendras como mucho 20 menos de ping. Le veo mas ultilidad gastarte el dinero que t vas a dejar en una linea 1 mega de cable que en 4 megas de adsl

Gasolina

Pues yo con 256k suelo tener 70-80 de ping :O

SpLaSh

yo con adsl 256kb tngo 50-60 de ping :S

ES-ElCiD

ese ancho de banda lo tendras contratando 2 MB y cuando dupliquen la velocidad.
el ping por lo general seran 15 o 20 ms menos, pero tampoco te esperes menos de 55 60 .

S

la formula para calcular aproximadamente la valocidad de descarga es dividir los kbps entre 8 y asi obtener kBps, y de ahi quitar 10% q se lleva el protocolo en correccion de errores. asi:

4096mbps / 8 = 512kBps teoricos
-10% = 460.8 kBps o kB/s reales, aproximadamente

QA_SaTaN

Viper_cs tonto? ola??? cn adsl 256 tienes 80 de ping de media cn adsl 2 mb premiun tiesn 60 ola???ola??? yo tngo ono 1 mb 1024/150 y cn ono 4 mbs del ciber tngo igual ping k en casa influye el anxo de banda en el cable??lol

S

Una pregunta, la promoción esa de telefónica de 2mb un mes gratis a prueba ¿cuando dupliquen las conexiones tb se duplicará a 4mb la promoción?

Soyyoo

bueno primero aclarar ciertos puntos , contestando al que pregunto si era para siempre ( si es contratada para siempre 4 mb , no prueba de 1 mes)

lo segundo que quiero tratar , es el tema del ping

he tenido 3 adsl diferentes , todas de telefonica , pero todas de diferente ancho de banda (esto va por los que dicen que no baja el ping)

con 256 y 512 tienes entre 50 y 80 de ping , si tienes mas es cosa o tuya o de tu RTB (red telefonica basica)

con 1mb y 2mb el ping es el mismo en las dos , entre 30 y 50 . (he probado durante años , la 256 la 512 y la 1mb y SIIII repito " si " baja el ping .

con lo cual con un ancho de banda de subida ( que es lo que realmente influye en el ping) de casi el doble en mi caso y de casi 4 veces en el caso de un adsl standar,me quieres decir que no varia el ping , cuando te he demostrado que si varia diciendote que tengo 1mb y 30 deping :S , no entiendo si soy mongolico o la gente no lee lo que pongo nose alucinopepinillos :D

total que no puedo tener informacion de esos 4mb , asik gracias de todos modos y ya dare algo de informacion cuando tenga la conex para aquellos que gusten en informarse y no en desinformarse :D un salu2 y chau

para #9 , ya tengo ese ping y bastante menos :) , con el doble de subida , la mitad de ping , logico no ? :D

si ahora tengo entre 30 y 50 teniendo 300kbps aprox

cuando tenga 512 aprox de subida , paso de ponerme a calcular pero a vote pronto le doy 20 25 de ping mas o menos

espero que sea menos que mas pero bueno xDDDD muahahehehe chau salu2

QA_SaTaN

Soyyoo tu tranki k te va a bajar el ping casi a la mitad de unos 80-100 a unos 50-60 enga gl cn tus :O 4 mbs

EDITADO: si es cable despidete de k te baje el ping, esi adsl tonces te bajara como te he puesto arriba

S

con adsl 2mb y superior no baja el ping por el hecho de tener mas velocidad de subida, de hecho con una conexion con 128kbps de subida casi sobra.
el ping baja por otros motivos, q se usan en las 2mb pero no en 256 o 512.

niXel

yo con 2 megas y unos rates no bajos tengo 45 - 50 y 60 a lo muxo. Y en servidores de fuera tengo 80 , 90 como mucho. Claro que influye la subida pero ten en cuenta que telefonica hace leer los paquetes erroneos de ahi que tengamos mas ping del que deberiamos por tener mas ancho de banda. Por eso en telefonica los que tengan FP o Imageneo tendran menos ping por tener el FP activado que lo unico que hace es dejar de leer esos paquetes erroneos sacrificando un poco u bastante la seguridad de la susodicha linea.

Pregunta -- ? --> soy el unico que hoy nota su ADSL mas lenta de lo normal?
Pasando los test en www.velocimetro.org me da que con una 2 megas no descargo de ninguna parte del mundo a mas de 50KB's y el envio no es mas de 11KB's - cuando lo normal es que me ponga 223 o asi de descarga y 32 o asi de subida.

VipeR_CS

Satan me parece a mi que el tonto eres tu, porque entonces te están timando :)

En el cable si influye el ancho de banda para el ping. Y yo lo se muy bien que he tenido 128 kbs, 256, 320, y 640, todo de cable. Con cada aumento el ping me bajaba considerablemente. Con 128 40 de ping en el servidor de TeleCable, con 640 no llego a 10.

TheV1ruSS

yo tengo 2 mb y tengo ping 55-75 con azureus abierto y limitado a 30 bajada y 3-5 subida.si kito el limite o lo subo mas de 45 me da ping 100-150.Supongo k si tengo 4 Mb voy a tener el mismo ping pero limitando azureus a 50-60 bajada y 10 subida.En este caso cuando preguntes k el ping ta influido de velocidad,pos la respuesta es k si....

QA_SaTaN

viper cs no me vengas cn tonterias xk le preguntas a cualkiera k tnga cable k haya subido la conexion hace poco x ejemplo de 300 a 2 mbs y le va igual de ping asi k no me vengas cn tonterias, "en el cable no influye el anxo de banda anormaaal a parte de k el ping es la velocidad a la k viajan los datos y welven...... en el cable (luz) en adsl nose cual sera la velocidad pero para el cable siempre es luz......" aprende a no decir tontadas anormal

4nT1LaMeR

El k dice k kn adsl 256k tiene 50-60... nfin yo le supero -1 ping kn 28.8kb

ArcheR

Soyyo, te desvías de lo que realmente importa.

Las matemáticas son muchísimo más exactas que la opinión de alguien al que le puede ir la conexión o muy bien o muy mal. Por ejemplo, hay gente que tiene 100 de ping con una ADSL y gente que tiene 70, o lo mismo con el cable, por lo tanto fiarse de lo que te diga alguien es mucho menos seguro que fiarse de las matemáticas, ya que ese tio puede irle muy bien y después irte a ti muy mal o viceversa, sin embargo las matemáticas no engañan, estan ahí y punto.

SpLaSh

#20 cuando kieras screen :D

ArcheR

Si SpLaSh, yo si quieres te enseño una de un colega donde en la tabla de clasificaciones le sale ping 30 con adsl 256k. El cl_updaterate 10 y cl_cmdrate 10 es mas falso que judas, pon net_graph 3 y verás la realidad :)

C

#3 pos el ping con cable es el mismo a partir de una determinada velocidad yo he tenido 128kbps 150kbps y 1mb y todos con el mismo ping.

kedu20

yo tmb tengo 50-60 con 256 eh lo digo por el de la gracia (hay q reirse?) de 28 kb -1 ping :), incluso tengo screens de haber llegado a tener 40 de ping y sin gilipolleces de rates y demas ^.

Soyyoo

sin kedu frager , #21 tienes toda la razon

ese kedu , haber si nos vemos en la wcg en el parque marikita yo voy a ir seguro cuidate marika

KennyKiller

yo soy de los ke con adsl 256k tienen 100 en el tab :(
La duda ke siempre tengo y siempre tendre porque cada uno dice una cosa es....cual es el verdadero ping, el del TAB o el del netgraph ?

Usuarios habituales