DUDA, ADSL de TELE2 6 MB

Santa

Wenas me gustaria saber si alguno tiene ADSL de 6 mb de TELE2, me lo an venido a ofrecer a kasa i io tengo ono de 4 mb, merece la pena el kambio??

George-Bush

foro software y conexiones


ya lo han movido

thrazz

La gracia de Tele2 es que lleva fastpath, pero creo que tiene alguna desventaja porque usa voip o algo así. Mejor que te lo cuente alguien que sepa de que va el tema xD

Santa

Eso es lo q necesito, q alguien m explike las ventajas y desventajas, antes de meter la zarpa i arrepentirme del posible cambio!!

4rt1k

yo lo tengo y me va de p.m
descargo a 600 i pico kb, subo a 67kb y el ping de lugo, entre 20-35, depende de los servidores etc.
Pero ves con ojo, porque hay zonas saturas ue no llegan ni a medio mega!!!

pasate por bandaancha.st y en la seccion de foros, veras que hay un post abierto con las centrales que estan saturadas!!
Intenta averiguar tu central, y mira que no este saturada, sino lo esta, adelante!!, si esta saturada, yo k k tu me esperaba un poco mas.

Santa

Soy De santander, estoy mirando i en mi zona no parece haber saturacion, aun asi esperare 1 tiempo haber si ono le da x kambiar la conex, thk

GoTeLiN

Yo tb lo tengo y de pm

Antes de darte de alta confirma q sea con el servicio directo... nada de q en unos meses t lo dan....

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • Santa
  • 4rt1k
  • thrazz
  • George-Bush