Duda Alfombrilla "ALLSOP"

sN4k3_pr0

Buenas , ayer me compré una de estas alfombrillas (muy buenas por cierto) la alfombrilla es esta :Alfombrilla Allsop Mercury Blue HardTop - Azul -

link de imagen : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/727/name/alfombrilla+allsop+mercury+blue+hardtop+-+azul+-

Bueno , el problema es que tengo un ratón creative lite , uno de estos de 8 euros o asi..... , antes tenia una alfombrilla que daban con unos chicles y el ratón me iva perfectamente a la hora de jugar (pero la alfombrilla es muy pekeña) entonces me compré esta por que dicen que van muy bien y tal......ahora a la hora de jugar no puedo mover el raton por que el ratón me hace "extraños" estoy jugando al cs y giro a la derexa y se me va la mira abajo o al cielo.....y cosas asi......

Cuestiones:

1º ¿A que se deben esos extraños? ¿Es del ratón de palo? Si es del ratón....¿Alguien podría recomendarme un ratón que valla "de lujo" o muy bien para esta alfombrilla?

2º Esta no tiene nada que ver con el problema pero , ¿Existe diferencia alguna entre la ALLSOP Raindrop (esa de las gotitas) y la mia?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo , por que no quiero comprarme un ratón para que a la hora de jugar siga con esos "extraños movimientos"

PD: Por si os sirve de algo , la sensibilidad que llevo en CS es de 1.2 y de Windows default , para el ratón no he instalado ningún tipo de driver por que ni si quiera trae driver :S

Saludos y Gracias :)

D

comprate un microsofot 1.1 o un g1 van muy bien

PlrA

Lo raro realmente es que ese raton no te haya estado haciendo eso antes, sinceramente miraria de cambiar el raton.

sN4k3_pr0

Ahora que lo pienso si que me hacia eso antes , pero era raro que me lo hiciera con la alfombrilla de palo que tenia antes xD

Anubis_1

comprate un raton logitach g1 o g3 sin duda

R4fe

Es el ratón, como dicen arriba, es raro que no te haya dado esos problemas antes....un ratón de palo...

Cómprate un "Logitech G1" si tienes la mano pequeña, lo usan mucha gente ( yo también ) y es lo mejor que hay, he usado razer, g5, mx518, etc....y ese es para mi el más simple y el mejor.

G1, MX518 o un razer. :)

Usuarios habituales