Duda y ayuda con transformador Portatil

Mtra

Hola! Vengo buscando consejo, se me ha jodido el transformador del portatil y me estoy viendo negro para encontrar uno substituto.

Resulta que es un portatil "raro" y ya descatalogado, un Mountain Ivy de 11" (Marca española). Me puse en contacto con la empresa y claro me dijeron eso, que ya no tenian y tenian que pedir al proveedor, lo que me haría que tardasen 3 meses en enviarmelo, así como sablarme 85€+envio por él y estoy buscando alternativas.

Tengo un transformador generico de otro portatil (Un HP) pero ninguna de las entradas es como la de este portatil, entonces ahí mi duda, hay genericos con otras entradas? O las estandar son las que traen todos? Podre encontrar otro transformador más economico sin que sea el "oficial"?

Tengo pensado ir en cuanto tenga un dia libre a una zona de tiendas de informatica, portatil en mano, para preguntar tambien allí (Supongo que si existe la posibilidad, intentaran venderme la moto y al menos sabre más precios...)

gfcn

Claro que hay, por ponerte un ejemplo: https://www.pccomponentes.com/conceptronic-adaptador-universal-19v-portatil-90w

Solo tienes que mirar como es logico que el conector sea el mismo y cumpla con la potencia similar al original.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Mtra