Duda cableado caja / placa

Heatseeker

Buenas,

Me asalta una duda bastante estúpida sobre el conexionado del Reset Switch del cableado de la caja (Antec P182) a la placa (B450 Tomahawk Max). Vengo de una Asus Sabertooth 990FX R2.0 que llevaba una especie de adaptador donde conectabas el cableado ahí (no se especificaba en la pieza el + y el - de los conectores) y luego ese adaptador iba a la placa.

El cable negro/blanco corresponde al "Power Switch" y su inmediata sección inferior, el cable blanco/morado al "Reset Switch". Según el manual de la placa la sección negra corresponde al + y la blanca al - y según el diagrama de pines el "Reset" va al revés justo debajo de los pines usados por el "Power".

Entiendo que está bien conectado pero tengo la duda de si me explotará el PC al pulsar el botón reset :sweat_smile:

Adjunto foto:

Dominvat

Parece que este todo bien conectado.
De todas maneras lo máximo que te puede pasar si esta mal,es que los botones de power y reset no se comporten como deben.

1 1 respuesta
Heatseeker

#2 El power va perfectamente porque estoy escribiendo desde el PC en cuestión. Mi duda era el reset al llevar los colores cambiados y viendo que el diagrama especifica que va a la inversa del power.

No se si provocará algún corto darle al reset estando éste mal conectado a la placa de ahí el post xD.

1 respuesta
B

#3 El reset al ser un pulsador da igual, de hecho tu mismo con un destornillador plano puedes puentear los dos pines para hacer un reset.

1

Usuarios habituales