Duda cables iluminacion Icue+Caja

tuskas

Buenas noches caballeros.

Resulta que me ha llegado hoy la refrigeracion Corsair Icue h150i LCD XT y la caja NZXT h9 elite mas algunas otras cosas que compre.

La cuestion es que al montarlo todo, tanto la refrigeracion como la caja, tienen la CAJITA de los fans y sus respectivos controladores o lo que demonios sea y mi placa solo tiene una entrada de USB 2.0 de 8 o 9 pines en la placa. Necesito 2 (que seria placa nueva) o juntar las 2 cajitas en un unico conector al USB.

Mi duda es la siguiente. La refrigeracion viene con un cable que junta 2 salidas de usb hembras en una sola salida, y esa salida va a la placa. Puede haber algun problema si compro OTRO cable de esos que junta 2 salidas de usb hembras en uno solo para juntar la salida de la refrigeracion + la salida de la otra cajita de la torre para que asi solo salga una salida para conectar al usb de la placa? o con tanto 2a1 puede haber problemas de, que se yo, voltaje o alguna mierda.

De momento tengo apañados los FANs en una sola caja pero sin el rgb y no se si estare perdiendo alguna otra funcion, pero aun asi necesito que funcione ya que me tienen que venir 2 ventiladores mas y necesito conectarlos.

Alguien que haya conseguido entender algo, me puede ayudar? xD

BahamutxD

La propia NZXT (y muchas otras) te venden splitters de USB internos. https://nzxt.com/product/internal-usb-hub-gen-3

Busca el que mas te guste.

2 1 respuesta
tuskas

#2 Joder pues algo asi buscaba. Muchas gracias!

No se como se llamaba esa historia ni nada y queria saber si podia hacerlo y bajar mañana por la mañana a alguna tienda de pcs por aqui a ver si tendrian algo.

1

Usuarios habituales

  • tuskas
  • BahamutxD