Duda capturadora de Vídeo

Txuri_Hinkel

¡Aupa gente! Lo primero creo que he posteado esto en el lugar correcto, pero si no es así me disculpo :)

Mi duda es, ahora mismo grabo juegos en local con idea de empezar a hacer algún diecto dentro de poco. Utilizo OBS el cual tengo configurado ya para grabar mis videos. El problema es que por ejemplo en PUBG, cuando estoy con el OBS abierto me bajan unos 10fps. Si lo tengo cerrado, logicamente no se reduce esta cantidad.

Me estaba intentando informar de que hace excatamente una capturadora de video como las de elgato, y si merece la pena ¿Que diferencia habría de grabar con el pc directamente como ahora, o usar una elgato? ¿Eliminaría esa reducción de 10fps o los que sean usando capturadora? Son un poco dudas generales las que tengo con este tema.

Mi PC ahora mismo es:

  • GTX 960 4gb OC
  • i7 4790k que funciona a 4.4ghz
  • 16GB de ram.

¿Merecería la pena pillarme una capturadora? ¿Mejoraría en algo el rendimiento del los juegos? ¿Mejor ahorro algo más y me voy a una mejor GPU?

Gracias por todo gente!

gfcn

Con la capturadora pues no tendrias ese problema, dado que es otro harware el que hace la funcion y no el que usas para jugar (por asi decirlo).

Eso si, yo he mirado porque me interesaba una y solo veo decente las de El Gato, concretamente esta: ELGATO HD60 PRO Pero vale 200€ casi.

Tu veras si vas a sacar partido de ello.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#2 Gracias por la respuesta, si sobre esa estaba mirando, pero como había visto que aunque sea la capturadora la que hace parte del trabajo, otra parte lo hace por lo que he leido un chip de la GPU, que tienen todas las Nvidia después de la GTX 600 (Esta info la he sacado de la propia web de elgato) por eso dudaba si al seguir usando parte de la GPU, iba a seguir sufriendo esa bajada de FPS.

1 respuesta
gfcn

#3 Donde has leido eso?

Igualmente mira: https://www.amazon.es/Elgato-Game-Capture-HD60-Pro/dp/B015E3OT54 La compras, la pruebas y si no te gusta la devuelves que no te ponen pegas y todos contentos.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4 Aquí he leído eso, creo que dice lo que te he comentado.

https://help.elgato.com/customer/portal/articles/2376867-elgato-game-capture-hd60-s-system-requirements-

1 respuesta
gfcn

#5 Yo entiendo que habla sobre codificar el video. Pero eso no te afecta al juego, dado que es un chip diferente.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Txuri_Hinkel