Duda (comparación entre componentes)

B

No sé si alguna vez alguie se habrá preguntado algo así... pero bueno... no es por nada en particular:

A ver... con la llegada de los nuevos procesadores de 64 bits y esas cosas hay algunas cosas que no comprendo muy bien:

-¿Sería mejor un 2000 (por ejemplo) de 64 bits que un 4000 de 32?
-Y además, ¿un procesador grande con poca ram o un procesador pequeño con mucha ram?

Salu2! ;)

P.D: Si hay alguna comparativa o algo sería lo ideal...

sDSoLiD

#1 tu pregunta es un tanto complicado, haber para empezar creo que 4000 con 32bits no existen, y la segunda pregunta que haces...uff no se responder :); esque depende de la calidad de los componentes y luego depende de otros muchos factores... y creo que es una pregunta un tanto tonta perdona si te molesta.

B

Es una pregunta teórica... (no sé si existen esos componentes) me refiero a cuál da mejor rendimiento y tal...

¿Tonta? :(
Imaginemos que tenemos poco dinero... ¿nos compramos un micro normalito y mucha ram? ¿o mejor un micro potente y poca ram? (x ej..)

PlrA

El problema es ke no se puede hablar de una regla en este sentido, por ke no solo es ke sea de 64bits y el otro de 32, si no que hay ke mirar las diferencias ke existen tb en cache L1 y L2, la tecnologia de fabricacion, los w de consumo y a disipar.. son muchas cosas las ke diferencian los procesadores, no solo ke sean de 64 o no.
Por ejemplo tienes los Dothan de intel, a 2000 rinden una burrada, siendo 32bits

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HL2I33&

Y tienes los amd64 por ejemplo el sandiego a 3700 ke es un grandisimo procesador, siendo 64bits no sabria decirte cual de los dos "rinde" mas.

Con un SO de 64bits puro igual rinde mas el sandiego, pero no las tengo todas conmigo xD

Usuarios habituales