Duda compra 4frags

SkAmiKaZ

Me he informado y decidi comprarme el im 1.1 , todos me recomiendan que lo compre en 4Frags contrarrembolso, el tema es que no tengo esa opcion, solo me sale 1- Paypal 2- Tarjeta de credito 3- transferencia bancaria. Pienso que es porque soy Canario.

Que puedo hacer ? alguna otra tienda online que me permita esta opcion, con precios similares ?

DaGeRuK

no te preocupes si tu preocupacion es la de si me timan, he comprado varias cosas en esa web y es 100% fiable la verdad q tienen un buen servicio, el proximo pc q me compre alomejor lo hago con ellos :)

spyro512

http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Cables/Microsoft/IntelliMouse_Optical/54620/?

Prueba ahi. Incluso podrias ahorrarte un poco.

Es que sino no se que quieres que hagamos, magia? Paga por transferencia bancaria y fuera xD

F

Yo tambien soy de Canarias y he comprado mil veces por transferencia bancaria y no hya problemas.

Alternate no envia a Canarias.

SkAmiKaZ

ok , gracias
No si ami no me importa hacer una transferencia bancaria, el tema es que alomejor me la podia ahorrae.

#4 tu tampoko tienes la opcion contra rembolso disponible ?

geronimo1

Tiene que tener la opción de contrareembolso, yo he pedido 4 o 5 cosas ahí y siempre he pagado contrareembolso.

SkAmiKaZ

eres canario ?

si fuese asi, de todas formas a mi no me sale esa opcion.

PD: En Alternate me dice que si quiero hacer un pedido desde canarias tengo que llamarles para que me digan que procedimiento he de seguir...

F

Yo tambien llame y nada, no envian..

Y no, no me sale la opcion de contrareembolso. Los gastos de envios son 9€, imagino que no se arriesgan a pagar 9€ para que despues nadie lo recoja o no pague..

D

Pues yo he comprado ya 3 ratones 2 alfombrillas y un teclado a 4frags por contrareembolso.

RubaPowa

Hazlo a transferencia bancaria y punto pelota, que encima haciendolo a contrarembolso te cobran algo mas ...

Prava

4frags es de lo más fiable con lo que puedas encontrarte en compras online. No son demasiado baratos pero en cuanto a servicio cumplen al 100%. No sé cuántos pedidos llevo con ellos pero han cumplido SIEMPRE, hasta el punto de que me llamaron un día porque pedí unos cables cat5 de un color determinado y se agotaron justo el color que yo quería dándome los que tenían disponibles para no tener que paralizar el envío del paquete.

SkAmiKaZ

no, si yo nunca he dudado de la fiabilidad y rapidez de 4frags, si hace poco pedi una steel series qck, lo unico es que ami personalmente me hubiese beneficiado el hecho de pogar pagar contrarrembolso, y por eso preguntaba si habia alguna forma de poder hacerlo o si devido a mi localizacion es imposible.

NeO_PedritO

Para canarias no hay contrarrembolso, pero como ya te han dicho, el mejor metodo de pago es transferencia bancaria. Les ingresas el dinero en su cuenta dandoles el numero de tu pedido y listo.

PlrA

Son muchas las webs que no dejan contrarrembolso a canarias eh... (Por lo que me han dicho muchas veces mis amigos canarios claro)

neo-ns

4Frags tiene muchisimos años y 0 problemas, son gente muy seria, en 24h puedes tener lo que has pedido en casa, creo que son de Barcelona.

Yo mi primera compra en 4Frags fue ara unos 6 años creo.

He comprado en Coolmod y compramos en mi empresa, en alternate en su dia, ahora son careros y en pccomponentes

PlrA

4frags esta en Manresa. Antiguamente era mi distribuidor de steel icemat etc... Su servicio es inmejorable.

B

A canarias me temo que no envían porque no existe contrareembolso en correos. Por SEUR yo sí he pedido (al principio de comprar ahí) contrareembolso, a día de hoy pago por paypal y contentísimo.

krm

#11

Para mi top diabilidad y servicio,es mas e visto comentarios de canarios que le entregan el paquete en 24 horas

El unico problema que tuve esque pedi unos pc 350 y se acabaron justo ese dia y no me llamaron para decirmelo...pero vamos llame y se disculpo el tio asi que de fomas 10/10

erdanblo

#18 ¿Ya inventaron el teletransporte?

ToKoR

Pues yo he tenido mala suerte con 4frags :S ,no creo que vuelva a comprarles nada.

B

#20

Mola cuando faltan argumentos xDD

p0MeL0

4frags esta bien pero me jodio bastante comprarme unos Plantronics de 90€ , ke se me jodieran a los 3 meses y ke solo me diese la opcion de cambiarlos por los 5Hv2 ke valian 75€ (ya ke los Plantronics esos no kedaban y estaban descatalogados) , no les guardo rencor porke eso fue hace muchos años pero se podian haber enrollao un poco y ofrecerme unos senheiser ke costaban 5€ mas xD

EDIT1:

#25 te pego el texo del mail del rma :

11/12/2006 Enviado RMA: Se envia SS 5H v2, 11-12-2006

en el 2006 hace unos cuantos años eh xD

EDIT2:

por cierto me voy a pillar raton y cascos nuevos y kerria saber si alguno que tiene estos http://www.ozonegaming.com/ozone/ozone_oxid.php me puede decir ke tal van , son bastante baratos (23-28€ dependiendo del sitio) y los necesitaba por usb , por ese precio no hay nada mejor ademas tp me puedo permitir gastar mas en unos cascos y la gran mayoria de cascos usb se me dispara el presupuesto (mas de 30€ no me puedo gastar en los cascos)

RubaPowa

3 Veces e cambiado ya los Cascos Steelsound 5h,siempre terminaba x dejar de funcionar un auricular a los meses , como mejora el tener cascos nuevos cada x meses XDDD

B

#23

De los 5H USB terminé yo hasta los cojones porque me fallaron 2 veces en un tiempo corto (creo que 2 meses entre los fallos). Al final pagué menos y me pillé los Falcon 5.1 y encantado, además la mitad de precio que los 5H y estos llevan 3 altavoces en cada auricular, cosa que los 5H hacen 5.1 virtual.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9514/name/auriculares+1337+falcon+5+1

krm

#19 Puede xD
#22 los SS 5H v2 no tienen tantos años XD

D

#24 Recomiendas los falcon? Como van de tamaño para las orejas?(gasto los Steel Series 3H ahora mismo y son un suplicio a las 4h+ de usarlos) De resistencia que tal andan?

Thx.

SiKoPaTa

#16 tiempos de rush@net

B

#26

Perfectos, no te aprietan ni nada. Mi novia es muy reacia a usar cascos y se los hice probar y madre mía, vició casi toda una noche y parte de madrugada al DotA y en ningún momento se quejó.

He visto los 3H y te aseguro que la diferencia es abismal xDD

Y eso de 5.1 real me gustó mucho. Y de "fortaleza", no tengo queja, se me han caído 3 veces (típico golpe que los tienes colgados y se caen) y ningún problema.

D

#28 Bueno, pues tendre que darles una oportunidad, porque no tengo pasta para los 4H que ya los use y van bastante bien, y mucho menos para los 5hv2 xD.

PlrA

#27 exacto gay ;)

Usuarios habituales