[DUDA] Comprar PC en eBay

Diviciacos

A los entendidos del tema que les parece este pc y cuanto pagarían máximo en una puja:

http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-Intel-Core-i7-7700-16GB-512GB-SSD-GTX1060-6GB/132294407327?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Por lo visto las piezas tardan un mes mas o menos porque vienen de EEUU pero pone que tiene 2 años de garantía, parece fiable pero nunca compré un pc por eBay la verdad.

Hukha

Por simples piezas se acercaría a los 1000€ (Con los precios actuales de gráficas y RAM/SSD), ahora bien, al ser premontado será más caro. Yo no pagaría más de 850-900€. Si se pasa de eso vale más la pena pillarlo por piezas y montarlo, ya que ganarías en varias cosas: velocidades de ram, procesador Overclockeable...
Respecto a comprarlo en ebay y en esa tienda en particular, ni idea. Mencionar que son 20pavazos de envío y tener que esperar.

1 respuesta
Diviciacos

#2 Muchísimas gracias por contestar tan rápido, el caso es que ayer tarde/noche se me fué la pinza y pujé por uno igual pensando que no ganaría pero si que gané al final.

Me salió por 922€ + los 20€ de gastos de envío y al principio pensaba que había hecho una buena compra pero hoy al levantarme no paro de darle vueltas si al final la he cagado o no. La cosa que ya esta pagado así que supongo no hay vuelta atrás.

1 respuesta
B

Pero si vale poco más de 100 pavos

1 respuesta
Hukha

#3 No se como va el tema de pujas y cancelaciones miralo. Aun así, si a piezas nos centramos, especialmente malo o caro no es, como todo ordenador premontado, hay cosas que de otra manera estarían mejor, simplemente. Que venga otro a decir algo, pero vamos, no creo que hayas hecho la peor compra existente, es un buen equipo,con sus limitaciones pensando a futuro.

1 respuesta
Diviciacos

#4 Va por pujas, aun quedan 2 días seguramente pujen hasta los 900€ mas o menos.

#5 Que quieres decir con limitaciones pensando en un futuro? por el tema de OC yo es que sinceramente nunca hice OC a ningún pc ni creo que vaya hacerlo nunca la verdad.

1 respuesta
nervlos

si yo fuera el vendedor y no llega a 1000, cancelaría la operación http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html
así que es muy difícil llevarse un chollo así y encima nuevo

EDITO: pues si exactamente si no llega al precio le gusta cancelar: https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jesbeinformaticapujas&iid=132294407327&de=off&items=25&searchInterval=30&which=negative&interval=180&_trkparms=negative_180

Aunque si cancela pues el comprador puede votar y claramente votará en negativo. Por otro lado echando un ojo a su historial no vende a mal precio, tiene muchas ventas con precios muy ajustados a saber la calidad de los componentes como la fuente la placa etc

1 respuesta
Diviciacos

#7 Como he comentado antes yo lo compré ayer por 922€ + 20€ de gastos de envío así que no entiendo lo que has querido decir.

1 respuesta
nervlos

#8 lo de mil era una aproximación, vamos que si vendo pcs no los voy a vender sin margen, que si por ejemplo el pc tiene un coste de 800 pues como tienda aunque lo venda como puja no lo voy a enviar si se queda en 750.

En tu caso (no he visto fuente), y además no lleva hdd mecánico, y la placa es normalita. Es bastante probable que te quedes corto de memoria si vas a jugar o descargar cosas. Y la fuente si es la que montan normalmente (da igual los W) si no da problemas pues nada que decir. Sobre la placa igual, a mi me gustan las placas sencillas (que claro abaratan el coste del conjunto)

1 respuesta
Diviciacos

#9 Ah vale ya ya, si supongo que ellos mismos se pujaran incluso si ven que no llegan a un precio adecuado.

B

#6 Cierto, estoy empanao

Yekale7

La tasas de importación las tienes claras?. Porque te lo pararan casi seguro y te harán pagar el IVA + aranceles etc...

Infórmate sobre eso.

1 respuesta
Diviciacos

#12 No, por lo visto ellos piden las piezas a EEUU y ya cuando les llega me montan el PC lo testean y luego me lo mandan ya montado, por eso no pagaré aduanas. Se lo pregunté ayer mismo porque no me fiaba.

Usuarios habituales