Duda con AGP

N3O69

Wenas! ke resulta ke me e instalao el porgrama everest ke es pa mirar temperaturas y tal y e visto ke mi targeta grafica ( Gforce 5700 256mb ) tiene el AGP desactivado kuando se puede poner a x8! mi pregunta es: lo activo o lo dejo como esta? si lo activo me subiran los fps en el source? gracias :)

darkblade60

eso de desactivarlo -_-! en todo caso que no tengas instalados los drivers de la placa, y si no los tienes instalados es imposible jugar normalmente, asi que supongo que lo tendras a x8 aunque te ponga que no.

N3O69

luego me e dao kuenta de una cosa! a mi pa jugar al source me dijeron ke kitara la sincronizacion vertical y mirando resulta ke la sincronizacion vertical es el AGP :)

darkblade60

la sincronizacion vertical no es el AGP :|

N3O69

mira si le das al derecho encima dem escritorio-> propiedades->configuracion->opciones avanzadas->Gforce 5700 ( o tu targeta te saldra en una pestanya )->configuracion de calidad y rendimiento. fijate ke la sincronizacion vertical lo es! :)

KveR

La sincronización vertical es parte del open gl, basicamente lo que hace es igualar la tasa de fps al refresco del monitor HZ.

darkblade60

haber... la sincronizacion vertical NO TIENE NADA QUE VER CON EL AGP , te lo digo de verdad :| porque la actives o la desactives, el AGP no va a cambiar.

N3O69

pues a mi me dijeron ke para subir los fps ke desactivara la sincronizacion vertical, lo ise y aora me e fijao ke si lo activo puedo subirlo asta x8 ke es lo ke tien mi targeta de AGP, independientemente de eso me recomendais activar el AGP y ponerlo a x8 pa mejorar fps o lo dejo desactivao? :)

O

Mira eso de que no este activado el 8x de tu agp, es o bien no es de 8x, o tu chipset de la mother no es compatible con el chipset de tu tarjeta de video, eso suele suceder en algunas mothers que tiene por asi decirlo un agp emulado, lo llaman o agppro, agpxpress, agi, etc. checa bien tu mother y si es compatible o no dice nada de tener problemas, entonces checa el bios tal ves ahi puedes activar el 8x de tu puerto agp

Usuarios habituales