Duda con AMD 64 FX

N

weno pos en marzo me pillare un pc nuevo, y no se si pillarme el p4 3,2Ghz o el AMD 64 FX 3000. ai mucha diferencia en el rendimiento? cuanto costaria el amd 64 fx 3000 con 1 placa base wena?

asiass

oFF-sIDE

Un AMD FX le da por todos los costados a un Pentium IV, pero ten en cuenta q los FX son MUY caros, solo el micro ya te cuesta mas de 100 billetes.

AMD Athlon64 FX-51
(OPGA, boxed, "Sledgehammer") 2200 MHz 128/1024 KB Socket 940 400 MHz (DDR) 819 € en alternate q es muy barata. Imaginate en otra tienda suponiendo q lo encontraras.

Mi consejo es q te pilles un AMD64 3000+ por 230€ o asi y una placa q lleve el chip K8T800, lo malo es q no lleva DUAL RAM ni nada.

Yo esperare aun mucho hasta q los AMD64 esten mas metidos en el mercado y hayan sacado de todo para sus placas.

N

ok asias off-side!

kogollo

los Fx van destinados principalmente para estaciones de trabajo. Lo del amd 64 3000+ lo encuentro razonable pero si no te corre mucha prisa esperate a que salga la revisión del nforce 3 (250) Haver si ya solucionant todos los problemas de su versión anterior.
Añadido: la postura del #2 de esperarse un poco más lo encuentro muy acertado de su parte. Tampoco de momento no hay ningun windows para la plataforma amd de 64 bits y su tecnologia esta un poco verde, yo de ti me esperaria hasta después de verano que nos esperan muchos cambios.
Si aún así te lo compras tu tranquilo que los chipsets de via no dan muchos problemas y tendras una buena màquina _

Usuarios habituales