Duda con eMule

I

Bueno la cuestion esq llevo ya como q 1 semana q el eMule ha empezado a irme como el culo,los servidores estan todos con muchisimo ping(>300 minimo) y ya no me encuentra tantos archivos como antes,se que hab chapao Razobarck y tal,xro a alguien mas le pasa?? por que hasta hace una semana el eMule me iba de maravilla,saludos y gracias por adelantado.

RaYMaN

Yo desde que chaparon Razorback 2, me conecto a DonkeyServer No1 y me funciona igual de bien, no he notado nada (tb activo el kad)

I

mmm el kad como va?? hay q poner alguna ip o clientes conocidos o comor? saludos.

RaYMaN

No, yo simplemente cuando abro el emule, conecto al server ke te dixo y en kad le doy a conectar y listo.

BEDI

Es MUY recomendable activar el KAD

PD: si, es recomendable activar el KAD

StreaM

Haz lo que han dicho por ahí, DonkeyServer No1 + Kad, yo uso el eMule v0.46c Xtreme v4.8.2 y me baja de perlas.

Saludos

I

okok ya he puesto lo del KAD,la verdad que nunca me habia conectado a esta red,haber k tal va ahora,pero si que es cierto q la policia anda cerrando servidores del emule y tal no? o por lo menos estan investigando,xq estan chapando varios servidores,saludos y gracias por las respuestas.

Lord_GaMeR

Han cerrado unos cuantos, aun kedan unos cuantos cientos de ellos. Igualmente con KAD como si los kieren cerrar todos.

Spie

usa lphant

ShaKaLD

Yo me conecto al DonkeyServer no1 y llevo una semana queriendome bajar 3 pelis,y 0 fuentes,si conecto el KAD ese que decis me encontrara fuentes o algo?

EuReKa

Cuando intentaba poner yo el KAD se me cortaba internet :S ¿Por que puede ser?

Idaho

En 6 años de internet la semana pasada conseguí maquear los puertos y hacer rular el emule (lphant), pero con lphant no puedes conectarte a kad verdad???

Usuarios habituales