Duda con la memoria

VenUss

Tengo 192 de memoria ram y estaba pensando en comprar otra de 256 para que me vaya mejor...pero realmente la memoria hace que el ordenador baya mas rapido y si no..que utilidad tiene?me hace falta o paso de comprarla)
gracias :D

w0mBat

Te va lento el pc?, usas programas ke rekieren mucha memoria? Tarda mucho en arrancar el pc?. Te desesperas?

en caso negativo no te gastes dinero, ahorra.

En caso afirmativo a lo mejor con RAM va mas desahogado. A mi me gusta explicar la RAM como el espacio de trabajo. Por ejemplo no es lo mismo trabajar en un despacho de 1 metro cuadrado, ke en uno de 4 metros cuadrados. Pero llega un momento en que un despacho de 32 metros cuadrados no tiene mucha utilidad. Ostras ke mal me explico. :........(

Bueno pues eso.

VenUss

te explicas perfectamente :9 no uso programas que requieren mucha memoria pero tengo 190 y me parece poco..el pc esta un poco pasao y a veces le cuesta bastante por eeso pense que la memoria me ayudaria :D gracias

w0mBat

Reviso este post algo antiguo:

Comprarle Ram a ese pc puede ser un desperdicio, supongo que es SDRAM que es un tipo de meoria ya desfasado. Seria invertir en tecnologia anticuada.

Ah en el mercado de segunda mano hay mucha memoria de ese tipo. Yo de vez en cuando hago un aincursión no todo va a ser nuevo de tienda.

Nm

hombre ... pues lo del despacho de 32 metros cuadrados no esta mal (lo digo por el de mi jefe xD)

MeRL

No sé tu Sistema Operativo, pero con 192 de SDRAM (NO DDR) y el Win XP vas mal, necesitarías 256 mínimo, si es para el gaming también...

A/R

mitnik

pos si que vas mal :P

J0d3r

yo a la espera de ke me lleguen los componentes aun voy rulando en un p3 450 con 64 mb de sdram, asi que menos lloros xD (y tngo el xp de SO xD)

kas

use el PC que use es aconsejable un minimo de 256mb de ram, xq aunq sea win98 tendra el msn, internetexploter... i esas cosillas que son comedoras de ram innatas.

B

bájate un programa que se llama "Visor Memoria v1.5"

http://www.islabinaria.com/index.php?pagina=programas.php

(la "Descarga 1")

te hace una gráfica de la RAM que te usa el ordenador
el intérvalo con el que toma las muestras es ajustable desde 10 ms a 30 segundos.

el archivo "leame.txt" explica cosas sobre las necesidades de la RAM

lo ideal para ir fresco, es que no te acabes la RAM nunca (me refiero mientras estés utilizando tus programas habituales xD)
si ves que se te acaba enseguida la RAM (la línea naranja), es que has de comprar más.

:D
si tienes cualquier duda pregunta xD

oFF-sIDE

Pillate un modulo de 256Mg pa no gastarte mucha pasta (unos 30€ mas o menos) y no te vuelvas a actualizar nada del PC porq no vale la pena.
Con esa cantidad de RAM vas q chutas pa lo q lo usaras.

Usuarios habituales