Duda con la memoria ram

Blash

A ver, el otro dia preguntando que combinacion de hardware vendria bien para montarme un pc, me dijeron que me pusiera 4GB.

El caso es que cuando he ido a encargarlo me ha dicho el chico que si uso XP (que es lo que usaré por lo menos hasta que el vista este mas consolidado) con 4Gb no me ira ni el pc ya que solo soporta 3GB como mucho, y que entre 3 y 2 GB mejor 2 ya que asi aprovecharia el dual chanel.

Que opinais?

Gracias

Blash

Ahá, pues eso haré. Demomento con 2 GB y en un futuro me pillo otros dos cuando tenga el vista y apañao.

Gracias :)

cortes

pues chico, yo veo mejor que te compres de golpe los 4gb, (si vas bien de presupuesto) por que igual cuando quieras comprar otros 2gb, ya han descatalogado esas memorias y se te hace imposible encontrarlas...

Yo tengo montado en la placa 4GB, y windows me reconoce 3'25gb

DJGonzo

Yo te recomiendo que te pilles 2Gb....

El Vista que vas a usar es version de 32bits o de 64bits??? porque como sea la de 32bits no te va a servir de nada poner 4Gb porque vas a tener el mismo problema, por mas que sea mas nuevo el Vista un SO de 32 bits es imposible que soporte más de 4Gb entre RAM y gráfica ya que es imposible redireccionar mas memoria con 32 bits...

32bits 232=4Gb
64bits 264=Hablariamos de el orden de miles de Teras

MTX_Anubis

pues metele xp64

cortes

se dice que no va muy bien el XP64, ademas de estar en ingles, que ya se que hay un instalador para que se ponga en español, pero no se traduce en su totalidad, hace poco lei que algunas personas, se instalan el Server 2003 (el XP64 es el Server 2003 pero tunneado) que ya viene en perfecto español, y le hace uno ostia para que se transforme la interfaz y todo como la del XP...royos raros..xD

Nihilus

"con 4Gb no me ira ni el pc"

Solo con leer eso te digo que el tio ese no tiene ni puta idea, píllate 4gb aunque uses el xp y aunque solo te detecte 3,25 no tienes problemas con nada. Asi aprovechas para estar preparado en un futuro próximo si te pasas a vista.

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • cortes
  • MTX_Anubis
  • DJGonzo
  • Blash