duda con las nforce 4

R

bueno la cosa es ke no se si en estas placas es compatible las memos a 333mhz, se ke es muy triste meterle estas memos a esta placa pero si me pillo la placa + procesador me tngo ke olvidar de ampliar las memos xq no hay dinero y una cosa mas estas placas son compatibles con pci-e, tmb lo son con agp?
me servira esta placa para el nuevo amd venice o para el toledo? es ke sino valen me pareceria una tonteria pillarme unas placas ke van a estar obsoletas en menos d 1 un año.
de aconsejarme una placa nforce4 cual me aconsejarias ke tnga buena calidad/precio y tmb el procesador.
asias en adelanto a todos.

Alexkapi

Pues claro que te aceptan memoria mas lenta..

Lo de agp, me da a mi que van a tirar todas por pci-x pero bueno.. ya es hora de que lo pongan.
Eso del toledo, si no estoy equivocado, aunque son s939 vienen a continuar la 'saga' de los FX asi que supongo que seran de gama alta y al alcance de pocos.. por lo que yo no pensaria en ellos.
Tpc miraria el futuro de los desktop, porque el s939 tb desaparecera al año q viene cn el M2.. pero bueno, estas cosas siempre son asi..

Lo mejor, basandome en los buenos comentarios de los foreros del lugar sobre su version en 754, creo q s la dfi para 939.. yo estoy a la espera ver info sobre ella:
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=NA

VaMpIrE_AgO

en esa placa, al usar ddr, son compatible todos los modelos de ddr

los micros no puta idea pq voy to ciego y paso de mirarlo xD

las placas que tienen pci-x no son compatibles con agp, o una cosa a otra xD

si te has de pilalr una placa y un micro pilalte un dfi lanparti nfroce 4 de socket 939 y un winchester 3500+ pata negra y la gozaras :)

TaMy

Es compatible con DDR independientemente de la que le ñpongas... pero los divisores pueden hacer que el rendimiento de tu máquina baje de forma expectacular...

Respecto a lo de AGP diria que absolutamente todas son incompatibles con AGP (osease) TODAS por PCI-E

Respecto a toledo yo diria que pese a lo que he oido por ahí, no dejarán pasar un cambio de core tan importante sin hacer un cambio de chipset... Asi que yo iria pensando que Nforce4+Toledo si es compatible no será la mejor opción ni por asomo y asumiendo el coste del toledo (de 600€ no bajará)... creo que los 150€ de una placa base no són el problema...

R

Entonces Tamy la placa base no se me va a kedar obsoleta en 1 año o si?? en cuanto a lo del Toledo no me referia solo al Toledo sino tmb al Venice k me han dixo ke sera mas barato.

darkanima

amd ha dicho en rueda de prensa q el socket 939 será compatible con el venice y con los dual core(los primeros), posteriormente, cambiarán a mitad del 2006 al socket M2.

R

entonces me aconsejais cambiar al socket 939 o ampliar un poco mi pc y esperar al M2?

aLeX

Es más, si quieres meter mas de 512 mb por módulo y has de irte a dimms de doble cara, la velocidad máxima de estos ha de ser de 333mhz. Obligación impuesta por el propio micro... así que por narices las nForce4 deben de soportar esa frecuencia de ram.

R

despues de lo leido la unica duda ke me keda es de ke vale mas la pena si ampliar mi pc y pillarme placa dfi lanparty 4 + winchester 3200+ 6600GT= 600 euros +- o ampliar un poco mi pc x 300 euros y mantenerme hasta ke saken los M2.
Ke me recomendais?

Usuarios habituales