Duda con memoria rsm

I

Hola, tengo un problema con la ram. Compré mi pc hace 1 año ybalgo que es el siguiente: i5 6500, ssd 240, gtx 1060 3gb, z170p&sprefix, y 8 gb de ram HyperX Savage a 3000 Mhz.

Compre a los meses otro modulo, que casualmente a los meses empezó a fallar a tal punto que no me arrancaba la maquina con ese módulo pinchado, me volví loco, pantallazos azules de win10 cuando menos me lo imaginaba, total que lo devolví y me quedé como estaba.

El tema es que he intentado comprar el mismo modulo y lo veo fuera de stock, y ahora me veo que o mezclo con otro modelo o vendo y compro 16gb iguales, pero no quiero perder dinero con la venta de 2a mano.

Que me recomendáis, mezclar los 8gb de hyper x Savage con otros 8 gb de HyperX fury, o vale la pena perder fácilmente 30 euros sobre el valor de compra original, vender esos 8gb y comprar 16 gb iguales?

Kalgator

Siempre es recomendable que todos los modulos sean iguales, si no, puede dar fallos de incompatibilidad, o directamente ir mal / no ir a la velocidad que toca

I

La idea es pillar un módulo a 2666 HyperX fury y mezclarlo, en teoría son de la misma marca y no creo que haya mucha diferencia.

Alguien que sepa si se ha hecho la prueba antes?, no encuentro nada por inet sobre esto. Se que no es recomendable mezclar, pero al ser las 2 HyperX...

I

Alguien?

garlor

la gente no suele probar cosas que muy probablemente no funcionen

Usuarios habituales