duda con monitor de pc y ps3

4ases

Buenas!

Tengo pensado comprarme una ps3 y me surgen varias dudas, ahora mismo en el pc tengo conectado un lg w2363d(http://www.lg.com/co/monitores/lg-W2363D-lcd) este monitor carece de altavoces pero tiene una salida de auriculares, mi duda es:

¿Si conecto la ps3 al monitor por hdmi tendré sonido? He probado a conectar el pc por hdmi al monitor y enchufarle los altavoces pero no suena nada.. estos tienen un único cable de toda la vida, no es optico.

sagha

si lo conectas por HDMI y pones unos altavoces o cascos a la salida de audio del monitor SI tendras sonido

lo del pc es porque tienes que ir a dispositivos de reproduccion y activar el sonido HDMI que lo tendras desactivado por defecto dado que el pc tendra por defecto otra salida de audio

1 1 respuesta
profmoriarty

Tambien, si tus altavoces del pc te lo permiten, puedes conectarle los vga de audio(rojo y blanco creo) a los altavoces, y en la configuracion de la PS3 en sonido, debe aparecer enviar sonido por varios canales.

Asi lo tengo yo.

4ases

#2 gracias lo probare

4ases

pues el invento no va, no se si es que tengo que cambiar algo en la play o que pero no doy con la tecla.. podria enchufar la play al pc y los altavoces tb para que salga por el pc? y no por el monitor?

1 respuesta
Jotauvece

#5 en la configuración de la ps3 puedes seleccionar que el video salga por hdmi i el sonido por los cables rojo y blanco, necesitarás uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B00006J4F7/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

Jomones

Asegurate que tienes encendido el volumen en las opciones del monitor, a mi lg le pasaba que venia muteado de fábrica.

1 respuesta
4ases

#7 no veo opcion de mute por ningun lado...

1 respuesta
Jomones

#8 Entra en las opciones del monitor (brillo, color) debería aparecer una de sonido que te permita regular el volumen y si quieres mutearlo o no.

1 respuesta
4ases

#9 hay una de volumen, esta puesto a tope y nada. No hay opcion de mute

edit: arreglado, vaya fail mas grande, justo me acorde de que tiene otra entrada de auriculares o vete a saber que, pero en uno si va y en otro no XD

Usuarios habituales

  • 4ases
  • Jomones
  • Jotauvece
  • profmoriarty
  • sagha