duda con pcportatil

orti13

wenos a todos voy a acer la carrera de ingenieria de teleco y me voy a compar un portatil que me recomendais me interesa algo que tambien sirva para jugar ayuda please

otro tema xd que opionais de estas targas graficas para portatil ATI mobility radeon HD 3470
o ATI mobility radeon X2600
cual es mejor ??? cual rinde mas

gracias..

Mendiola

Yo creo que la 3470 es una clase C o clase 3, y por lo tanto rinde menos que las clases B/2 que serían las 2600 de ATI o las 8600GT de NVidia. Sin embargo, creo que ATI también tiene una mobility 3650 que si superaría a su hermana la 2600.

X1oN

Empecemos por lo básico xD, presupuesto?

En cuanto a las gráficas lo mejor que tienes en portátil a un precio más o menos asequible es la 8600 GT, el problema es que se pule las baterías rápido (1 hora-1 hora y media en juego) y en un portátil se suele notar bastante más el sobreecalentamiento.

orti13

entre 100 y1.500

X1oN

¿Tienes alguna idea de a que juegos te gustaría jugar? Lo digo por si vas a jugar algo en concreto o quieres que te tire para lo que vaya saliendo.

El tema está en que portátiles con gráficas de gama alta (portátiles) suelen andar por 900-1000 y algo, el asunto es que mientras que van subiendo gamas de gráficas mantienen el procesador, que suelen poner el T8100 a 2,1, hasta que por la franja de los 1500 unifican y meten un procesador bestia y una gráfica brutal para un portátil, en realidad un poco más de 1500. Si quieres un portátil gamer yo tiraría a asus o hacerme un clónico con Ahtec.

En cualquier caso, todo depende de a que vayas a jugar y hasta que punto requieras rendimiento, porque tienes que tener en cuenta que con gráficas potentes las baterías de mayor capacidad (9 celdas) se funden en 0, ...siempre te queda el tema de pillarte un modulo de batería externa que te amplia una hora más, pero vamos, esto es si te vas al extremo.

Por ejemplo, un Ahtec con configuración default modificada con más procesador y ram así:

Notebook Sense XMS1719 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB/Penryn) ref9993930 [+961.21€]
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2GB) Kingston HyperX [+ 65€]
250GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993277
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
17.1" WXGA+ (1440x900) Widescreen Glare
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 4965AGN Wireless integrado
Webcam 1.3Mpixels integrada
Bluetooth integrado
Sintonizadora de Televisión Digital TDT incluida
1GB Intel Turbo Memory ROBSON incluido

1190.40€

Puedes aumentar la ram y el hd si te hiciese falta. Por encima de esto ya empiezan los modelos con gráficas más punteras pero también más caros, el problema es que las configuraciones default vienen con el T8100, si quieres aumentar procesador habría que sumarle pasta.

PHOBOS

más básico aún que el presupuesto, es leer y postear en la guía de compra de portátiles.

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • X1oN
  • orti13
  • Mendiola