Duda con respecto a Dvi y HDMI

R

Hola, soy nuevo en este foro y a pesar de que hace muchos años que uso ordenadores y laptops no estoy muy familiarizado con la terminologia ni el funcionamiento de muchas cosas tanto de hardware como de software.
El caso es que hace un par de meses mi monitor el cual estaba conectado al puerto HDMI de mi GPU se cayo al suelo (estaba un poco pasado de birras y me tropecé). El monitor quedó destrozado y el puerto del HDMI de mi GPU perdio un par de pines lo cual no me permite usar esa conexion más.
Ahora bien, estoy viviendo con mi cuñado y tiene un tv inmeso super de lujo al cual me gustaria conectar mi ordenador para un poco de gaming pero el HDMI de mi torre no va y su TV no tiene ninguna entrada VGA ni DVI. Es posible usar un cable adaptador DVI a HDMI conectando el primero a mi torre y el segundo al TV? De no ser asi, que otra opcion tengo aparte comprar otro monitor o mandar a soldar mi HDMI.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar :)

ColdZimeh

Si, DVI+adaptador DVI to HDMI

1
ArcheR

Con esto:

Ten en cuenta que no pasará el audio al televisor, como sí hubiese pasado por HDMI.

preguntitas

creo recordar que hay tambien dvi+audio a hdmi

pd: vale, no he dicho nada, el HDMI lleva audio digital. Lo que hay es DVI+Mini Jack a HDMI+Mini Jack. Dos cables independientes en uno solo.

Usuarios habituales