Duda con targetas de sonido

N3O69

Wenas gente!
tengo una Sb live 24 bits ( 7.1 ) y luego tengo una ACŽ97 que es la de la placa base y tengo una duda ave si me la podeis resolver! aya va
Kiero conectar en la SB live unos altavoxes 7.1 o 5.1 y en la de la placa tener unos cascos pa poder jugar al counter xD! habra algun problema o habra algun conflicto al tener los 2 drivers instalados? ek asi voi a panel de control y dispositivos de sonido y de audio y elijo ke targeta kiero usar! gracias!

hjesush

No abría problemas de cambiar una tarjeta y otra... Otra cosa k sea practico...
Yo veo más práctico cambiar de modo cuando quieras es decir cuando vallas a usar casco cambias a modos cascos y cuando quieras 7.1 pones 7.1...

La SB Live tiene mucha configuración y son muy prácticas. ¿Por que tener que perder calidad de sonido pudiendo hacer lo que yo digo?

Saludos.

N3O69

wenas de nuevo! xro tu ke kieres decir tener los 2 drivers puestos y cambiar en el panel de control elegir una y otroa? o tener solo la SB live y cambiar de cascos a los 7.1 por los cable?

BEDI

Yo te recomiendo una cosa. El problema que tienes (creo) es que no tienes cablijas para poner la salida a los altavoces y cascos a la vez. Pues muy sencillo compra un "ladron" de mini jack y asunto arreglado. Es lo que hago yo

N3O69

axias bedi! tu sabes si lo puedo comprar x internet el 4frags o en alguna web asi? paxame el link o algo si eres tan amable! gracias

OTRO PROBLEMA!
Por eso e dixo ke si podia tener los 2 drivers instalados xk los cascos en la SB live no me va el puto micro en el ventrilo y ago una prueba de hardware y tp me va y no es de los cascos xk lo e probao con 4! tuve una noxe tocando cosas de la configuracion y na, me fui a dormir y al dia siguiente iba :S si alguien me puede ayudar o darme alguna sugerencia... gracias de nuevo

mitoba

no habria problema, pero lo que pasa es que en la configuracion de sonido de windows solo puedes elegir una, y vas a tener que ir cambiando segun lo que quieras.

Usuarios habituales

  • mitoba
  • N3O69
  • BEDI
  • hjesush