duda con telefónica

sh31k

Buenas, os comento, hace uno o dos meses que se me acabo la oferta del duo de telefónica, y ahora me cobran 20€ más por la cara. El otro dia llamé y le dije que porque pasaba esto y no pagaba lo de siempre, y me dijeron que es porque se me habia acabado la oferta, y que no hay ofertas actualmente (vamos que me tengo que joder).

El caso es que me he comprado un notebook con wifi, y necesito un router con wifi, y se que si presionas un poco, te ponen la linea al precio de antes, y te dan el router wifi, pero que debo hacer? osea como presiono?

Decir tb que tengo 3mb aun, y no he contratado los 6mb por dejadez.

Un saludo!

kRain-

No se mucho de esto pero dicen que si les amenazas con darte de baja acaba ayendo alguna oferta

sh31k

si, es lo k tenia pensado hacer, decir que si no me ofrecen algo parecido a lo k me dan en otras compañias dar de baja el adsl, pero tengo k dejar up la linea no?

kRain-

date de baja y vuelve a darte de alta como usuario normal y te dan ofertas, pero en verdad es un poco de caradura lo que hacemos todos los usuarios amenazandolos con que u oferta o me doy de baja xDD

PoLL4ToR

puedes hacer lo que dice #4, pero te quedarías un tiempecito sin internet, no sé si podrás soportarlo.

squ4r3

un amigo intento eso de "pues o me hacen alguna oferta o me voy de baja" , a lo que le respondieron muy amablemente "muy bien, le paso con el departamento de bajas"

obviamente colgó, OWNED

kRain-

#6 AJAJAJAJJAJAJA Me estoy descojonando xDDD lo que daria por ver la cara que se lo quedaría al tio

sh31k

hombre tp voy a decir "oferta o me doy de baja", diré que si no se me puede arreglar el tema me dare de baja porque por mi situacion economica blablabla xd

xtfcharly

A ver, si te pasan al dpto de bajas, son los de este dpto. los que te haran las ofertas para que te quedes. Mal hecho tu amigo por colgarles xD

Nihilus

#6 , Efectivamente es lo que dice #9, los del propio departamento de bajas son los que te hacen la contraoferta para que te quedes, así que dile a tu amigo que vuelva a llamar.

erdanblo

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambio-proveedor-acceso-internet-364629

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Nihilus
  • xtfcharly
  • sh31k
  • kRain-
  • squ4r3
  • PoLL4ToR

Tags