Duda con torre de ordenador

adr1ana_cs

Hola! tengo una pregunta. Necesito transportar de aquí a unos meses mi torre de ordenador de Zaragoza a Granada ya que voy a asistir a una lan party. No me atrevo a facturarlo cuando vaya en avión ya que viendo como tratan a las maletas creo que el pobre no lo cuenta cuando llegue... Así que la otra opción que me queda es mandárselo a un amigo de Granada. La pregunta es, cuanto pesa mas o menos una torre de ordenador, cuanto puede costarme el envío y cuanto puede tardar en llegar?

Mi ordenador supongo que es normalito, una torre no demasiado grande y las correspondientes piezas (Placa base, gráfica, disco duro, fuente, etc)

Gracias!

lech0n

es que depende de la caja, pero mi ordenador creo que pesa unos 10-15 kg. quizas me equivoque.
respecto al envio, hay empresas que lo puedes tener al dia siguiente pero por norma entre 1-2 dias.

1 respuesta
HeXaN

¿No tienes una báscula en el baño? De todas formas cuando vas a mandarla, los tíos te la pesan y demás y te dicen los precios exactos. Si no te interesa, no pagas.

P.D.: ven en coche que de Zaragoza a Granada no se tarda tanto.

1 respuesta
adr1ana_cs

#3 Y el carnet y el coche me lo invento, no? XD Ya ire a preguntar o algo

#2 oki gracias!

1 respuesta
HeXaN

#4 Quédate en Granada cuando vengas para la Zaidín LAN y te lo sacas por 200€ fácilmente xD

LLoskka

Te doy un consejo de sabio, mandalo todo desmontado, y todo acolchado.

P

Compra corchos o plástico de burbuja y llena el PC por dentro. No te quedes corta y pásate de protección xD.

Por agencia 24h puede costarte fácilmente 30-40€ por el peso que tiene (8-12KG).

Aunque puede que tengas una caja normalita y pese 6KG...

Sucia

Y no es mas facil irse en tren/bus y llevarlo en los pies? XD

1 respuesta
ky0s

Hola, para estimar el peso podrías hacer una foto y mas o menos se puede saber. De todos modos, si tienes coche es más cómodo y tienes la seguridad de que estará en las mejoras manos .

1 respuesta
adr1ana_cs

#8 Pues hombre sinceramente no me apetece meterme 14h de viaje en bus con mi torre en los pies cuando puedo cojer un avion y estar en 1h xD además de que no es que vaya a jugar, sino que soy organizadora y tendría que estar antes.

#9 Esta noche le hago foto!

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1 llama a tu compañia aerea diles tu problema y que te informen, hace años cuando viajaba con la torre una semi torre, tenia las medidas exactas para ir en el avion, peeeeeero claro los ignorantes de las puertas de embarque se le metio en la cabeza que tenia que facturarla, que se la diera y la ponia en la bodega, y le digo ok tu me firmas un papel que te haces responsable de un pc de 3000€ y esto va en bodega.. al final despues de mucho discutir me dejaron..

Por eso te digo mejor informate y luego ya tienes razon para pelearte si pasa algo, aunque yo si fuese tu, quitaba la placa y vga disipador y lo llevaba todo en una mochila en mano, y la torre "limpia" la facturaba, pero viviendo en peninsula ve en bus/tren xD

y mucho ojo con los inutiles que te puedas encontrar a mi una de las razones por las que no me querian dejar llevarlo conmigo es que podia crear "interferencias" por si se encendia "solo"... ya te puedes imaginar mi cara cuando me dijo eso y yo solo con la torre en la mano xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • adr1ana_cs
  • ky0s
  • Sucia
  • LLoskka
  • HeXaN
  • lech0n