Duda con XviD

4rt1k

Me compre un DVD que leyera a la vez divx y esos formatos...para asi poder grabar las cosas en Cd's y luego verlas en el DVD. Todo eso para poer ver las peliculas, etc.. en la television de casa.
El problema es que hay formatos como el XviD que cuando los grabo en cd y los reproduzco en en el DVD, se ve la imagen xo no se escucha...en cambio en el Pc si k se be y se escucha...
Creo yo k sera algo relacionado con los codecs supongo..xo me gustaria saber si hay alguna aplicación para poder pasar de XviD a DivX o algo por el estilo...para k puedise oir el sonido en el DVD.

THX

SALUDOS

pirA--

XviD y DivX son formatos compatibles , creo que no se puede pasar de xvid a divx :S.Tu dvd tienes drivers?porque hay algunos dvds que los tienes que actualizar

L

4rt1k podrias decirme la marca y el modelo de tu reproductor DVD?
Es que estoy buscando uno con la misma finalidad que tu, pero que tambien reproduzca pelis .avi grabadas en CD y DVD.
thx

4rt1k

es de la marca Belson el DVD

Tonces pk los formatos Xvid no se me oyen???
Como lo actualizo....

Y

a lo mejor no se te oyen porque no han sido ripeados con layer 3 que es lo que suelen soportar los reproductores multimedia, sino que haya sido ripeado el sonido con ogg u otro tipo de sistema de audio.

D0MINGO

el XviD es un codec de video, no tiene nada que ver con el audio, ripeandolo a DivX sin cambiar el audio te pasará lo mismo. Puede que el audio esté en .wma o a saber pero el XviD no es.

aquí tenéis un foro dedicado a éso con casi todas las marcas http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?s=64bb5aacec7ae558ba5450401d9e84a7&forumid=77

Si queréis el mejor, los pioneer sin duda alguna, yo tengo un 470 y nunca ha fallado con nada, aunque bueno, sé que funciona y sé que no funciona en él, como los .mkv

Han salido otros modelos nuevos los 380 y no recuerdo el otro, que son también muy buenos, iguales que el 470 y 575.

Tienes que tener clara una cosa, saber qué le puedes meter a tu DVD y qué es lo que metes, bájate el GSpot y analiza el .avi y ponnos que codec usa tanto de video como de audio y así te podremos ayudar. Repito el problema no es el XVID es el audio. Has probado otras películas o DVDs ? quizá tengas mal enchufado el audio xD

4rt1k

solo me pasa con algunas peliculas...mayoritariamente me van bien :D
voy a investigar..xD

TheV1ruSS

claro k es cosa de los codecs audio y no de los de video....averigua k formato de sonido tiene tu pelicula(para evitarlo en el futuro...)luego..lo k dice #6 lee los foros relacionados...

EnU2

Para los k busken DVD k lea divx, yo tengo un ENERGY SYSTEMS y m va de puta madre, lee todo, asta los ogm con sonido ogg (k ya es raro k los lea un dvd de sobremesa) y solo m costo ace un año 80 euros y por aora lee de todo, aun no e puesto una peli k no m alla leido y creerme k veo bastantes pelis

yo de ti pasaba el audio ese k no puedes oir a mp3 y t olvidas de rollos

salu2

ArcheR

Yo tengo el BELSON BSA-3750 y es la polla, me lo lee todo. Tu problema será que el formato del audio no lo reconocerá el reproductor. Has puesto la última actualización? Belson se sale porque tiene un foro propio donde te responden a las dudas que puedan surgirte, en belson.es/foro tienes las actualizaciones, ponte la última, que resuelve bastantes problemas.

#9, no es tan raro, usa un chip que permite dicha reproducción, y ese chip lo usan muchos reproductores de sobremesa.

4rt1k

ArcheR tengo ese mismo DVD :D
Dime como actualizo el software del DVD..he mirado por detras y no veo ningun conector para conectarlo al PC y actualizarlo.....

editado: vale ya sta, en el foro sale como actualizarlo

THX

Usuarios habituales