Duda de conexion (TV/SAT/Video com/PC y ONO)

bestarcher

Tengo que hacer un diagrama de como van conectados todas estas señales. Segun dicen estos se usa mucho en los bares. (no lo he visto nunca). El caso es que este conexionado va todo por RF (radio frecuencia) es decir cable coaxial, y va todo mezclado.

Lo qe se mezcla es. TV, 2 SAT, el video comunitario, el PC (por si se pone alguna peli supongo) y el ONO.

TV, SAT y el VC. Relativamente facil. Pero ono va en cable, ycon el decodificador se pasa por SCART al TV. Y el pc mas de lo mismo. Asi que, ya no se por donde tirar.

Aver si alguien me ayuda.

ge0cide

Auna hace 1 año y medio aprox estuvo haciendo unas pruebas con TV de pago, Internet banda ancha y Telefono con tecnologia VOIP sobre el mismo par de cobre del telefono. ¿Te refieres a esta tecnología?

bestarcher

Me refiero a tener tus antenas normal y corriente. Tu antena de TV normal, 2 antenas normales de SAT. tu video comunitario y ademas tu ono y tu PC. Cada cosa por separao. LA cosa es hacer que todo se pase a RF. Mezclarlo todo, para tener una instalacion, en la cual en cualquier toma, poder verlo todo.

Parece ser que hay unos demoduladores, que convierten la señal del ono, en RF, e idem con el PC, pero no los encuentro. Y todo esto mezclarlo con las demas señales. Es una paranoia xD. Ya me enterare el lunes como va.

ge0cide

ni flowers

Yorka_95

Hay unos aparatos que todo lo que le conectes por Euroconecto o RCA lo convierte a radiofrecuencia.

Luego en el aparato receptor (TV) pones otro aparato que recibe la señal, sale un Euroconector a la television y ya está, solo tienes que seleccionar que quieres ver.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ge0cide
  • bestarcher