[Duda] Cooler Artic DUO 34

B

Me he comprado este disipador para el nuevo ryzen que voy a montar. Mi duda es que a diferencia de la gran mayoría de disipadores que su base es un gran círculo, este tiene una especie de bandas alargadas. ¿Cómo debería poner la pasta térmica? ¿Me valdría poner una pequeña gota en el centro del procesador como siempre y ya? ¿O hago caso a la imagen de la guía de la marca?

Cabe destacar que, en el vídeo de la marca lo hacen de la forma de la imagen y en una review ( de un canal inglés) la ponen con el método de la gota.
Muchas gracias.

B

Hazle caso a la marca

B

Yo lo haría como dice el manual de instrucciones.

HALAMADRID

hazlo como dice en el manual.
pero menuda mierda de metodo, para mi gusto.

Teniendo un Cool Master Hyper 212X y mas barato...

1 2 respuestas
B

#4 Este lleva dos ventiladores y según, es mejor que ese.

1 respuesta
n3On

Creo que tampoco hay que ser ingeniero aeronautico espacial para saber poner pasta termica... pero bueno, como bien dicen, como el manual, o tambien como toda la vida, una gota en el centro y de la misma presion....

1
KoRS4KoV

Yo tengo ese disipador y le eche la típica gota en el procesador y ningún problema

Chichelo

Pon un poco en el medio anda, esa imagen sería añadir en exceso

B

#4 a ese disipador habria que hacerle exactamente lo mismo. pues tiene ranuras entre los heatpipes por donde se cuela la pasta.

#5 pon tiras finisimas en cada heatpipe y listo
cierra bien el sobre de pasta doblandolo para que no se te seque la restante.

1 respuesta
HALAMADRID

#9
pues yo le puse modo tradicional y sin problemas. tengo unas temperaturas cojonudas

tambien tengo la corsair carbide 275r y eso ayuda muchisimo

pd. ahora que veo en las instrucciones del cool master, aqui lo pone de manera tradicional

1 respuesta
B

#10 en el arctic puedes aplicarla tambien con la gota en medio, pero lo optimo en ambos, ya que tienen el mismo ensamblaje, es hacer lo de las tiritas en cada heatsink

aunque en la practica la diferencia es nula, a no ser que la gota en medio sea muy escasa.

Usuarios habituales