Duda de auriculares...

nRoK

Wenas, entre estos 2 auriculares k de precio andan parejos (45€~)

EH250
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500094

HD 477
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05178

Sus caracteristicas:

EH250
14.....19000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 109 dB(SPL)

HD477
37.....21000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 109 dB(SPL)

Los EH250 tienen los bajos mas potentes, aunk en una tienda de electronica a la k e ido a ver si tenian esos, me ha dixo k el umbral de bajos k oimos no es tanto como se "supone" k emiten los EH250, y k si realmente fuera verdad k tiene esos bajos, valdrían bastante más (tengo ignorancia sobre todo esto xD).
Aparte los HD477 tienen mayor frecuencia de agudos.

Los quiero para jugar basicamente y para escuxar musica.

Tb me podeis recomendar otros, no de mas de 50€ k a mi tb me gustarian unos Sennheiser de 100€ pero me hace duelo gastar tanto xD. K no sean muy feos esteticamente por favorxD. Nada de Plantronics ni con micro k los ultimos k tenia (Plantronics a45) no usaba el micro casi pa na, y se jodio al poco, y partí los cascos x la mitad al tiempo xD
Salu2 y gracias si alguien contesta :)~

PD: Los Icemat Syberia parecen estar de puta madre, pero tienen micro, aparte de ser un micro raro, y se van ya a los 65€ como poco. Hay algo parecido mas barato?

PD2: Ya he visto la guia d cascos k hay en el foro, pero esk simplemente pone la descripcion de la pagina web oficial :/

L

yo te recomendaria los sarcon ke son 5.1 ademas les puedes kitar el micro si kieres y e oyen de vicio tanto para musica como para los juegos (counter-strike ke es al ke juego yo) los puedes regular como kieras ya ke tienen regulaciones para todos los pequeños altavoces ke tienen.....

Te pongo una review en aleman pero para ke los veas , por cierto son grandes te cubren toda la oreja ( y mira ke las tengo grandes XD ) y te kitan sonido del exterior.

http://www.technic3d.de/?site=article&action=article&a=75&p=1

Por cierto valen 39 euros en alternate.

kargerm

anda comprate unos cascos como dios manda en cualkier tienda d musica, etc.. en tu ciudad, y no pilles por internet lo k puedes pillar mejor x el mismo precio, ya q seguramente en alguna tienda habra cascos d calidad superior por precios similares.

Dr_CrAzZY

lo mejor en el mercado en calidad y precio Plantronics Audio 90

KveR

lo mejor en el mercado en calidad y precio Plantronics Audio 90

Anda que lo que hay que oir, lo mejor en calidad , si vamos CALIDAD OPTIMA, te aseguran que en el 90% de los casos al mes te fallara el micro, un auricular o ambos a la vez.

nRoK

#3 Dime algun ejemplo, no voi a ir a una tienda a decir k me den unos cascos de 45€ y vale xD
A la k fui de electronica, solo tenian Sennheiser, Sony, y marcas raras, me recomendo el xaval los HD477 de Sennheiser por 45€, tampoco seran tan malos comparados con otras marcas tipo pionner y similares no?

Los plantronics petan en na. Los k yo tuve, el micro al tiempo petao, luego uno de los 2 cascos se me medio soltaba, y se me acabo partiendo por la asa de la cabeza y los tire a tomar x culo xD.
Una cosa, esos cascos 5.1, tienes k conectar todos esos cables a la salida de la tarjeta de sonido?
Esk ya tengo puestos unos altavoces 5.1, y como k no hay hueco para poner eso xD. Tengo unos altavoces creative, en el k en el control de volumen del mando se puede conectar unos cascos, pero dudo ke por esa salida salga el sonido 5.1 (corregirme si no es asi), ansike la opcion son unos cascos normales no 5.1 U_U

goloso

Kver y su cruzada anti pantronics 90.Ahora vuelvem a censurar por no haber escrito lo que tu piensas,como en el otro post.(no incumpli ninguna norma sigo sin entender porque lo borraste)

Los plantronics 90 en calidad de sonido son mas que aceptables para su precio.El problema lo tiene en la durabilidad.Lo mismo te duran 1 mes,como te duran un año la verdad....

Sobre todo si los quieres para jugar,optaria por unos con micro,tipo pc 150.Claro esta que cuestan 70€,pero merecen la pena.

Si no quieres gastar ese dinero,y los 2 rondan el mismo precio...el que mejores caracteristicas tenga men

C

yo la verdad es k no entiendo por ke todos tais con los sensheiser esos o lo platronics, la verdad es k no lo entiendo.

lo facil ke es: vete a tu carrefour mas cercano, miras la seccion de sonido, miras los auricurales, los sony phillips technics y pionner ke por menos de 40 € te piyas unos wenos pepinos. yo ara tngo unos philips ke me costaron 30€ y sescuxan mejor ke los platronics 90 (los probe en casa un amigo)

KveR

Te comento:

Yo no tengo ningun tipo de cruzada anti plantonic, como comprenderas ami me es indiferente que tu los compres o no, pero lo que si que me importa es intentar dar la mejor recomendación , en este caso para mi esos cascos son una mala recomendación dada su pesima calidad y durabilidad, mas que cerciorado por todo el mundo, no hace falta explicar porque.
El tema esta en porque gastar 30€ en unos cascos que te duraran un mes y que su calidad no es para nada algo increible, teniendo otras muchas alternativas por los precios barajados y que "almenos" te dan una mínima calidad, como diversos senheisser HD (no todos cuestan 80-150€).
Si alguna vez borro un post, es simplemente por las malisimas recomendaciones , que no hacen más que malrecomendar a la persona que pide ayuda y crearle mas lio si cabe, no solo en este tema, sino en muchos otros, solo hay que ver la gente que llega y postea tan alegremente , (creyendoselo ellos mismos) que las gráficas ATi solo generan problemas y bajo rendimiento , y en cambio cualquier gráfica de nvidia no te dará problemas ni malos rendimientos. Lo mismo pasa con AMD vs p4 y muchos otros temas.
La cuestión es simple, lo que siempre se debe intentar es recomendar lo mejor para la persona que pide la ayuda , y lo mejor no siempre es lo mas barato, sino el que mejor relación CALIDAD/precio tiene, y en el aspecto CALIDAD, los plantonic carecen.

xhiroz

Entonces no es lo mejor calidad precio, tu puedes comprar un pc que cueste 5000€ y lo compras por 500€ pero solo te dura un dia, ¿es lo mejor calidad/precio? ganas de tirar el dinero diria yo...

Si te vas a comprar unos cascos, comprate unos buenos y que te duren, pero que sepas que no los vas a oir desde mas lejos, solo que da otra sensacion y tienes que hacer menos "fuerza" para escucharlos, y bueno la musica se oira tambien diferente y alomejos hasta escuchas sonidos que nunca los habias oido en una cancion. Pero bueno que si te crees que por ejemplo en el cs les vas a escuchar antes, con mis cascos de 10€ los puedo escuchar hasta antes que tu.

kargerm

#6 yo fui asi x las tiendas, decia mi presupuesto ( k rondaba los 100€) y los comerciantes m decian lo k habia. al final me decante por unos akg k301, una verdadera maravilla para los oidos xDDD

nRoK

Weno, me voi a ir esta mñn a mirar cascos x algunas tiendas de sonido a ver k me cuentan :). Ya os contaré a la vuelta xD.

erdanblo

Yo me he comprado hace poco los HD457 por recomendación de un amigo y bueno respecto a los que tenia antes del moro, son toda una delicia, muy cómodos y todo, a mi me encanta.

No lleva micro eso si, pero vamos mejor tenerlo separado, es mucho más cómodo.

Ah, si compras un sennheiser mirate los distribuidores en tu ciudad, porque a mi amigo le costó 35€ en el corte inglés y yo fuí a un distribuidor local y me costó 27€

C

yo sigo pensando ke los senseinser platronics e icemant os tienen comio la cabeza, te vas al puto corte ingles o al carrefour y te sacas unos mejores por 35€ y no ay mas, te duran mas y tienen mejor calidad

nRoK

Ale, me comprado en mediamarkt x 25€ unos Technics RP-290, pk al mirar su respuesta de frecuencia es de 10Hz a 27000Hz :D, aplastando a los otros xD. Tiene tb los bajos potenciados, y a mucho volumen se escuxan de puta madre sin distorsionar :), vibran los cascos a muxo volumen diosss xD

Los Sennheiser k tenian una frecuencia como esa, los HD515, 14Hz - 26000 Hz, valian 80€ xD, asi k me kedo feliz con mi compra.

Usuarios habituales

  • nRoK
  • chumaca
  • erdanblo
  • kargerm
  • xhiroz
  • KveR
  • Dr_CrAzZY