Duda de componentes

S

Buenas a todos,tengo un pc bastante normalillo,más bien malo(para jugar) aunque la mayoria de los juegos me van.Me compre el fifa el otro dia,y me va un poco bien hasta que la cpu de repente se pone a usar el 100% de la energía sobre todo en online,y mi idea es cogerme o una gráfica o un procesador de 2º mano,pues no tngo dinero ahora para poder comprarme piezas caras o pc nuevo.Mi pregunta es si necesito cambiar el procesador o la gráfica.
Mi equipo es:
Procesador i3 640 3,07 ghz 3,07 ghz
Nvidia gts 450 1gb ddr3
8 GB de ram(las compre el año pasado).
Un saludo y gracias.

garlor

tu mismo dices que la cpu se pone al 100%, no entiendo el porque de la duda

B

#1 Si el procesador se pone al 100% y la gráfica no, entonces tienes cuello de botella por el procesador.
Cuanto dinero tienes para actualizar?

Porque lo que tienes es chusta la verdad... y un buen procesador no te va a dar mucho más rendimiento y una tarjeta gráfica más potente tampoco porque el procesador te hará cuello de botella.

Mi recomendación es que ahorres y compres procesador y gráfica de golpe.

1
S

Ahora mismo solo 70€ en la tienda me ha dicho que me recomendaria una grafica,yo la verdad es que soy de alargar mucho la vida de un pc.La verdad es que estaba pensando en la Nvidia gtx750 de2 GB ddr5,con esa no haría cuello de botella no?.
Muchas gracias.

xPipOx

Diria que se te queda mas corto de grafica que de procesador, pero vamos que de las dos partes vas mal y una 750 no es que sea la panacea. Mi consejo seria que ahorrases.

joelilcrack

la cpu se pone al 100% porque no da para mas ;)

Usuarios habituales