Duda de compra

GuTy

Ola,me estao leyendo la guia de compras y tal,y quiero pedir consejo.
Tengo un P4 2.5 1GB de memoria kingston y toy pensando en renovar la grafica.Actualmente tengo una ATI 9550 254mg DDR,y la grafica no es que de para mucho.Yo de vez en cuando pego unos tiros en el cs y juego al PES 5 y tal,asiq no estoy dispuesto a gastarme 500€ en una grafica.
Mirando la guia de compras vi que la 6600gt y la 9800pro tan ahora a wen precio.
Mi pregunta es que si alguien las ha provado me podria decir cual les ha ido mejor etc... o si x lo contrario me deveria aguantar con la que tengo a que bajen las que ahora valen mas caras,xq el cambio no seria muy grande.
Gracias x adelantado y Salu2.

hodei

Yo de ti cambiaria a la 6600 gt que te va a dar un rendimeto superior que la 9800 pro ya que la 6600 gt dispone de pixel shader 3 etc..el cambio si que lo notarias yo tenia hace 1 mes tu misma grafica la 9550 y queria cambiarme a la 6600 gt pero al final me he decidido por una ati x1600 pro que parece que da un rendimiento un pokito superior a la 6600 gt y vale mas barata por 137 € las puedes encontrar yo la compre aqui: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

pero bueno si tienes que elegir entre las que has dicho lo mejor es que cojas la 6600 gt que te va a dar mas de el doble de rendimiento que la que tienes ahora ;)

un saludo espero que ta haya servido de ayuda.

GuTy

Gracias hodei x tu respuesta,pero me lleva a otra duda xD,he tao mirando la x1600 pro que mas dicho y tiene muy buena pinta,el problema es que mi placa es AGP,ahora bien,en pcbox(que tengo uno al lado de mi casa)siguiendo los precios del link que me diste la 6600gt sale x unos 180€ mas o menos,me convendria ponerme una nueva placa que soporte PCI y piyarme la grafica que me recomiendas?tampoco cambiaria mucho el precio.Se que la pregunta es un poco engorrosa,pero vamos que no hay que preocuparse cualquier criterio vale.O x lo contrario me conviene comprarme una 6600 gt que quizas en otra tienda me salga un poco mas varata?.
Gracias de nuevo.
PD:el comentario me sirve de mucho ya que habiendo tenido la misma grafica que yo me creo perfectamente que me rinda mucho mas la 6600 gt y ya descarto la posivilidad de llevarme un palo.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • hodei