duda de graficas

BBBaiN

pues vereis toy pensando en pillarme una grafica, y a poder ser que sea para bastante tiempo y como de esto no hay quien sepa mas que vosotros a ver si me podeis hechar una ayudilla plz :)

1)9800pro 128 que en pcbox creo ke ta por 365
2)9800pro 256 que creo ke es mas barata pero no se pq xD
3)9700 pro all in wonder
4)GIGA RAD9800 PRO 128 DDR( ke kuesta 1 pokito mas de la 1a.

Bueno gracias de antemano presupuesto pos eso uno 400.

PiRuLeTa

bueno, para empezar la 9700 no creo ke la encuentres. Yo estuve un mes buscandola y no la encontre por ningun sitio (estoy hablando de hace unos 2 meses, ahora sera peor incluso).

De las 9800 ke has puesto me inclino por la ke tengo ahora, la pro128 powercolor, ke es la ke venden en pcbox. La version de 256mb no vale la pena ya ke se pierde velocidad al usar DDR-2, y la Gigabyte es la misma tarjeta pero con un disipa mejor... La powercolor es una copia de las build by ATi, asi ke no te preocupes de la calidad de sus componentes, yo la tengo y no da ningun problema. Eso si, ahora ya no les ponen memorias de 2ns :\

Ah, y cuidado con pcbox, ke yo la encargue alli, y cuando me la trajeron y fui a la tienda a buscarla, me mira el encargado y me dice: "Si, mira, ha llegado la version Pro." Yo le dije ke claro, ke ké se pensaba ke iba a llegar, y me dice ke ellos no controlan lo ke les manda el distribuidor... asi ke si vas alli, dejaselo bien claro, o es pro o no hay pasta.

espero haber sido de ayuda

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • BBBaiN