Duda: Desbloqueo de Palomino.

n40k1

Hola, queria saber si seria muy peligroso desbloquear un Palomino soldando, ya que lo he intentado con el lapiz como dicen en algunas paginas pero no funciona.

Si teneis alguna sugerencia de como hacerlo de otra manera o de como hacerlo soldando.

Serialkiller

hazlo con pintura de plata, lo del lapiz de grafito creo q solo era para los duron, en los palomino hay q uasr algo mas conductor, suele cogerse pintura de plata y luego se exa tipex o se pone un celo encima para q no se vaya.... o algo asi xo lo del tipex no toy seguro, hace muuuxo time q lo lei y decidi q no compensaba ni de coña, el micro no te va a subir mucho mas de lo q vas a poder subirlo por FSB... y tener un palomino con memorias de 400DDR... xDDD

chris23

en coolmod tienen las cintas el-strip, k desbloquean palominos.
tambien con placas base nuevas, muchas desbloquean palominos :D

n40k1

He visto la peich de CoolMod, pero mi procesador tiene mas tiempo del que pone ahi (creo), la verdad es que no recuerdo cuantas semanas eran.

De todos modos, prefiero subirle el multi antes que de la placa, xq la placa me sube tambien los Mhz del AGP y PCI y me hace tontadas descomunales...

¿Qué es eso de la pintura de plata?

Serialkiller

pos... pintura... de plata :D como la pasta conductora de artic silver, xo en pintura y mas conductora, la puedes encontrar en tiendas de electronica, xo para lo q vas a poder subirlo, no compensa, no creo q te aguante mas de 20mhz de bus adicionales (20x el multi q tengas) q eso en el PCI y en el AGP no se nota apenas

n40k1

¿¿¿??? Yo no me entero o mi placa hace de las suyas... Si le he podido poner el FSB a 310..., psss, de verdad, cada dia tengo un problema/duda con el ordenador... Ahora mismo tengo 133x10'5, lo que me da 1400+, pero si lo pusiese a 133x12'5 (que es el maximo) estaria como un 1600+

nEmEx

Creo recordar que en un post que hablabas de lo mismo te dije que buscaras en tomshadware un vidio que habia sobre el tema
Visto que no has estado por la labor aqui te dejo el link.
http://www12.tomshardware.com/images/thg_video_2_ocing_xp.zip
Bajatelo y espero que te allude de algo

n40k1

No era yo, pero bueno, gracias de todos modos. Ademas, no preguntaba sobre como hacerlo con el lapiz, era sobre otros metodos.

nEmEx

ese metodo no es el del lapiz, es el que precisamente estan diciendte de la pintura plateada, bajatelo y luego me cuentas
Respecto a lo de si eras tu o no pues me abre confundio sorry

n40k1

No paxa na'.

Ya he visto el video, y he de decir que esta cojonudo, pero tendre que verlo mañana otra vez cuando este mas despejado, porque lo he flipado..., tenia la boca como la entrada al metro...

Ya mañana os dire.

n40k1

Sinceramente..., creo que alguien me lo tendria que explicar, porque hay cosas que hacen que son muy raras..., como por ejemplo lo del celo y el super glue...

nEmEx

pos de esplicar no tiene mucho simplemente tapa lo que tape en el vidio y hecha superglue en las que se quedan al aire y luego lo mismo con la pintura de plata

n40k1

Pero el super glue se lo pone tapando los pines con celo, y de todos modos, eso para que sirve? Y lo de la pintura de plata, parece que lo echase por todo sin importar que se junten pines con pines... No es en si que no me haya enterado, si no que como es algo tan pequeño y el video no es muy alla, pues cuesta verlo...

nEmEx

de eso se trata de juntar los pines, y con eso con sigues pos lo ke me imagino ke buscas, desblokear un palomino

Alexkapi

Si no lo has visto bien te dejo aki el link del 'how to' para que lo veas paso a paso de como hacerlo: http://www.tomshardware.com/howto/20011112/index.html

n40k1

Pero a lo de juntarlos me refiero que los junta TODOS, quiero decir a lo loco, y segun una pagina que mire, hay que juntarlos de 2 en 2. De todos modos, si hay que juntarlos todos a lo loco (por asi decirlo) para que tantas chorradas de celo y demas?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Alexkapi
  • nEmEx
  • Serialkiller
  • chris23