duda DPI en un mouse !!

Solider

buenas, estoy pensando en la compra de un raton pero no se exactamente si influye o no tener 400/800/1600/2000 dpi en los juegos y tener 5,8 o 6,4 megapixeles

en todo caso que raton me recomendais . tengo una alfombrilla ICEMAT de vidrio.

gracias.

D

mientras mas megapixel lee mejor la superficie hace mas capturas por segundos en la superficie y referente a los DPI lo veo una tonteria por lo menos para mi, si con 400 DPI usas 6 de sensi con 800 usaras 3 y con 1600 usaras 1.5 , esta bien para cambiar en medio del juego para poder hacer el bunny o para lo ke a ti te plasca, yo personalmente no cambio los DPI, y DPI no es nada de presision ke no te engañen

m_enanos

soli si usas bastante sensi alomejor te compensa uno con 1600dpi, xo al verdad a mi cn low sens me va peor a 1600 q a 800; cn 1600 mi mx518 tiene antiaceleracion k cn sensi alta no se nota xo con mi sensi baja si, asi k lo uso a 800 y yastá. el mx518 es to ganso y ad+ esta barato (si lo sabes buscar...)

http://www.avenidadelcomercio.es/info/showdetl.cfm?product_id=366061

aki es donde mas barato lo e encontrado, 50€ con gastos de envio : D <- es 1 preciazo ^^

PlrA

Facil, si usas sens baja no podras manejar un raton con 1600 DPI`s, como me pasa a mi, que tengo un copperhead muerto de risa, ya que solo soy capaz de manejar eso al minimo y aun asi no me he acostumbrado, asi que sigo con mi 1.1, el cual al principio usaba con una icemat y me iba de lujo.
Si usas sens baja coje el que mejor se adapte a tu mano y que sea dentro de lo que cabe un raton decente, no me cojas un genius de 5 €...

Solider

mmm pues el mx518 no esta nada mal antes usaba el razer que par ami gusto sigue siendo impreciso antes con mi mx500 me iba mejor. ahora mismo compensa q me pille el mx518 antes de los g5/67 estos nuevos que han salio ? xDD y ese g7 ? [ mata ahora mismo la pasta no es problema -> vendi mi razer diamondback a 30€ y unos cascos estereos a 12€ a si que 42€ + 50 que pensaba en meter pa un raton . me es iwal lo caro q pueda ser.

resumiendo:

  • mejor 6.4 que 5.8
  • necesito un raton de movimiento rapido y precisión. [ por forma ya me voy quedando con la serie de logitech [ mx / g ]
Solider

otra cosa que diferencia hay entre el : G7 Cordless y G7 limited de 70€ a 100€

RubaPowa

Coño que uno es inalambrico y el otro con cable creo yo

B

#6 creo que únicamente el diseño y una funda para transporte

/\
|
|
| tengo q probar el ratón en la lampara :O!

xBoSS

a mí me pasa algo curioso con el logitech MX500 (800DPI) tengo que usar sens 4 si no, no lo noto moverse, y con el Razer Diamondback con sens 1 ya me sobra

Solider

bueno bueno pues me cogere un g7 de estos y punto.

D

ves? y la peña loca con los DPI y yo uso un 3.0 400 dpi y va perfecto y los logi con 800 tmb van perfec

_Akiles_

Logitech G3,G1 con tecnologia G5 + 2 botones

1 mes después
FlameThrower

para el juego? de que juego habláis?????

yo tengo un g5 y me viene de perlas poder cambiar las dpi siempre que quiero, normalmente lo tengo a 800 (si quiero hacer algún apunte fino en plan sniper pues me lo bajo a 400 y si tengo que hacer una maniobra brusca con un heli o helicoptero pues me lo subo a 1600).

E

claro que influye, y mucho. Te recomiendo encarecidamente un G5 laser si eres diestro. Si prefieres un raton extremo (sin adaptacion para diestros) te recomiendo el G3 o el Razer copperhead

Usuarios habituales