Duda DVD+R - DVD-R y cable especial

alpha666

Ola, buenas!

Ayer, paseando por la ronda san antonio de barcelona, entre en el PC City y vi unos DVDs q ponian DVD+R y otros q ponian DVD-R. Mi pregunta es, q diferencia hay, o si es solo un capricho de los fabricantes o de las marcas?

Otra cosa, Estuve buscando un cable para poder conectar mi router adsl al puerto serie del ordenador, para poder configurarlo. La entrada del router se llama MGMT y es el SpeedStream 5660. Ese cable no me vino con el router y lo necesito para poder configurarlo para poder tener acceso a internet. El programa q me lo pide es el de telefonica, y no tengo el cable xq antes no se necesitaba, introduciendo ip y dns conseguia conexion, pero ahora con lo de las IPs dinamicas y estaticas y q si te pide nombre de usuario y contraseña para poder conectarte y bla bla bla. Con el router tuve un problema, deje de usarlo y me pase al USB. Pero, ahora q kiero usar el router no puedo.
Bien, alguie sabe donde puedo encontrar ese cable en barcelona? Yo ayer lo pedia asi: estoy conectando un cable serie para poder conectar un router con una entrada MGMT. Algunos no sabian de que les hablaba y otros me dijeron que es muy dificil de encontrar.
Bueno, espero vuestras respuestas, THX

Usuarios habituales

  • alpha666