duda emule

P

dsde hace tiempo en la mula, en los comentarios de los arxivos la gente dice, q si lo añades cmo amigo baja mas rapido??? eso es verdad???

Ne0x

Umm veamos, las descargas en el eMule funcionan así:

· Cuando empiezas a descargar un archivo, el propio eMule busca fuentes. A cada fuente q conectas, entras en una cola de espera (3000, 5000, infinita etc...) Dependiendo de tu subida a ese usuario en concreto, tendrás más prioridad a la hora de avanzar en la cola q otros q hayan subido menos (véase créditos).

Si yo te tengo en mi lista de amigos, y te coloco un [/b]slot reservado[/b], si yo tengo un archivo q tu estes bajando actualmente, conseguirás la máxima puntuación a la hora de avanzar en la cola lo cual te da mucha ventaja a la hora de descargar de mi, ya q te "has colado" de lo x000 usuarios q tengo en mi cola.

Volviendo a lo te antes, q te agreguen, o agregues tu a alguien como amigo, no tiene pq descargar más rápido, es una simple leyenda urbana. Si eso fuera cierto, la red del ed2k se vendría abajo en poco tiempo.

Amén.

Salu2

_ShoK_

*-) pero los creditos... son con cada persona o en total...

Yo tengo entendido que al subir, sea a kien sea te aumentan los creditos. Entonces cuando te metes a una cola el q mas creditos tenga, dscarga antes.

Yo lo q t entiendo a ti es q los creditos se tiene una cantidad d creditos distintos con cada persona..

OMEGA69

Shok es que se tiene una cantidad de créditos distintos con cada persona...

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • _ShoK_
  • Ne0x
  • PridE