DuDa eMuLe

hayekot

Wenas esk he oido hablar de algo llamado prioridad lanzamiento (juraria k es asi) y k oniendo de esta amnera cierts descargas, estas iban mas rapido. si em podeis decir komo se pone esto os lo agradeceria :D THNX

Letto

Pues te han timado en parte, eso es para ponerselo a los archivos que tu compartes y manda esos antes que el resto.

Está pensado para cuando acaba de salir algo y no lot iene mucha gente rule más rápido.

De manera indirecta tb haces que vaya más rápido ese archivo bajando ya que a los que mandes te darán créditos y tendrás preferencia en su cola de descargas y si te faltan partes de ese archivo que el otro tiene los bajarás antes.

orio

Ahhh pois sip, yo ni sabria que es eso, pero ahora si que es xD Zenquis!! desos-

hayekot

Pos eso es asias :D xq al kedarle mas creditos en su client.dll yo podre bajar antes o mas rapido de el k es lo k me interesa :D Pero komo hago eso? xD k al final no me lo ahs dixo :D

Letto

Vas a compartidos y en el fichero que quieras boton secundario y seleccionas prioridad->Lanzamiento

hayekot

Okaz muxas asias tiu :D

aBeLiaN

Letto gracias, entoces yo en las descargas no soy el que las puede acelerar no?? si no el que me la esta cediendo como quien dice... no?? };)=· asias

.·Ž(Ô_ó)`·.

Usuarios habituales

  • aBeLiaN
  • hayekot
  • Letto
  • orio