Duda en rendimiento de dos pcs??????

vinilester

Ayer probe el Dod Source en casa d mi cuñado q tiene un pc q yo mismo le "asesore" y me quede flipao al ver como tiraba bastante mas q el mio.

El d mi cuñao:

AMD 3500 64
X800GTO
1ghz RAM

El mio:

P4 3ghz
RX800XT
2ghz RAM

Tanta diferencia hay entre esos dos procesadores?????

Aidanciyo

Si estas corriendo en un sitema de 64 bits y uno lo es y otro no... será mas potente el de 64 bits.

Sino son relativametne similares, pero el AMD queda ligeramente superior.

vinilester

bastante mas superior...tiene q ser lo d los 64 bits, yo no le encuentro otra explicacion

acidhard

#2 "si corren en un so 64 bits si es superior sino lo es ligeramente", un amd 3500 comparado con un p4 3.0 es como una 360 comparada con la play 2 solo ves mejoras, independientemente de que so uses un 3500 es un 3500 y mas siendo amd que es por ahora el unico que ejecuta operaciones 64 bits de forma nativa y no emulando como los emt64 (sin contar los sparc ibm y demas)

n40k1

Tambien depende de cuan optimizado este el ordenador (procesos, etc...).

vinilester

#5 eso es lo mejor, q mi pc esta bastante bien optimizado comparado con el d mi cuñao, q es bastante noob en estos temas y le viene justo poner la mula y bajar pelis xDDDDDDD...no sabe el makinon q tiene entre manos, manda wevos xDDDDDDD

los primeros dias me tocaba ir los domingos para limpiar la cantidad mierda q se le metia...

T

La x800GTO la estaba mirando para montarla en un equipo que me an pedido la veis buena para que tire 2 o 3 años a los juegos¿?¿?

KveR

Si hay diferencia entre amobos procesadores, no por ser de 64bits o no dado que corriendo en un SO de 32bits no serán aprovechables, pero sí por la tecnología en sí de ambos procesadores.

Usuarios habituales