Duda entre 2 mx518

sime

Wenos dias, resulta ke yo pensaba ke solo habia 1 logitech mx518, y hoy veo esto. Cual me compro? xD.

http://www.ciao.es/Logitech_MX_518_Gaming_Grade_Optical_Mouse_Raton__573690

Mirar el 2º y el 3º, de pixmania, diferentes precios...

oOL4sTOo

mx518 Solo hay uno creo, esa web es una chusta, que creo que va por subasta o algo asi.. En 4frags hay 2 mx518 uno con el skin de batman y el otro normal, no hay más. xD

Crus

es el mismo, luego tienes el Batman edition tb xD

sime

ajjaja ire a x el batman, tonces xke uno vale mas caro ke el otro? xke ponen gaming en el nombre?

YA se la difrenciaa, uno es de 1600 dpi y el gaming grade de 1800. ai sta la diferencia de precio

oOL4sTOo

El batman de 1600dpi, el de 1800 no lo vas a llegar a utilizar te lo aseguro xD

sime

Ya si voy a jugar a 400 dpi xd.

Una duda. la superficie de deslizamiento es igual en la heavy que en la qck?, es decir es la qck la version delgada y pequeña de la heavy? xD

oOL4sTOo

la qck heavy es la que yo tengo, bastante más gruesa, por lo tanto la alfombrilla no se mueve ni patrás mide medio metro aproximadamente, en invierno de manta va de lujo ;). xD. La otra es más fina, pero vamos lo que lleva encima la superficie es lo mismo.

sime

asias last, ske e pensao, me compor una qck de 8 pavos, y si me gusta como desliza, pues me compro la heavy.

oOL4sTOo

Hombre, es tela tio, el ratón te va a ir de lujo, Artyk de mi clan tiene la qck heavy + el mx518 y le va de lujo vamos...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • sime
  • Crus