Duda entre 3 graficas ATI X1950

Elrond

Estoy muy indeciso con estos tres modelos de tarjeta gráfica que os pongo aquí abajo.

Primero en cuanto a las marcas.. hay alguna de esas 3 marcas que me recomendeis en especial por buenas o me desaconsejeis por mala?

Entre la asus y la sapphire no hay gran diferencia de precio, merece la pena pasar a la sapphire de 512mb? o mejor me quedo con la asus?

Una ultima duda, que es mejor GT o PRO? cual de estas designaciones es la mas avanzada?

157 euros -> 512MB ATI XPERTVISION X1950 GT SUPER PCX DDR3
168 euros -> 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3
194 euros -> 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3

a por cual de ellas me voy?

un saludo!

ZeXeL

A por la 2º. No se si vas a aprovechar los 512Mb de la 3º, dependera de la resolucion que jueges... y que aparte de ser mas cara... nosé, depende de tu bolsillo.

Es ''mas'' la Pro, la GT es inferior.

J

194 euros -> 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3

a esta le va bien el directx 10 ??

joplacam

#3
Esa tarjeta gráfica no es compatible con directx 10, si quieres una tarjeta con directx 10 te tienes que ir a las G80 o a las AMD/ATI 2000.

nRoK

Yo no me compraria una Xpertivision, tengo una 850xt AGP y puedo nadar en los artifacs que me aparecen en la pantalla al hacer cualquier cosa xD

Prava

Hombre, a la hora de comprarse una X1950pro lo único en lo que hay que fijarse es en un detalle: el disipador. Sé que hay ciertos modelos que llevan un zalman de base (CREO que uno de ellos es un saphyre, pero no puedo jurarlo).
La versión de 512mb no compensa demasiado, la verdad...los juegos que requieren tanta memoria a calidad ultra no podrás moverlos con esa tarjeta (a dicha calidad, ofc).

Usuarios habituales