Duda entre gráficas

BarryPr0Leim

Estoy con problemas de PC, y todo parecía que me fallaba la gráfica... por lo que he acabado con 2 gráficas y ahora no sé con cual quedarme...

Llevo un Core Duo 3.0Ghz con una placa base Asus P5Q3. Ambas gráficas me las admite sin ningún problema... pero pese a que la 440 se supone que es más nueva, juraría que la 275 me va mejor... he estado mirando las características y la verdad que tampoco me sacan de dudas...

Actualmente tengo el problema de que a veces cuando juego "a tope" el ordenador se queda pillado y lo tengo que reiniciar pq no funciona nada... Tanto la fuente de alimentación como la gráfica son nuevas. Pero si juego con resoluciones inferiores no se queda bloqueado...
Ahora mismo estoy testeando la ram, llevo dos módulos de 2gb cada uno, los pruebo por separado y parece que con uno me va bien y con el otro me sigue dando el problema de quedarse la pantalla bloqueada, o ponerse todo de negro o todo del mismo color....
Ahora después de jugar 4 o 5 partidas seguidas con el módulo que pensaba que iba bien me lo ha vuelto a hacer... la verdad que ya no sé que me puede fallar, pq si el problema es de placa base o de chip me lo cambiaría todo ya...

O

Yo diría que la GTX275. Aunque no tenga directx11 te dará más rendimiento. Que sea más nueva no quiere decir que te vaya a dar más rendimiento xD la 275 fue gama alta de la generación anterior.

BarryPr0Leim

Y si mientras conservo el xp con directx9 me dejo la GTX275 y cuando me pase al w7 me pongo la otra con directx11?

1 respuesta
O

#3 Con esa GT440 no podrás mover fluidamente muchas aplicaciones con directx11. Yo tengo una GT540M en el portatil y va bien pero le cuesta. No merece la pena sacrificar tanto rendimiento por una mejor tesellation (por lo visto no existe termino en español para esto).

BarryPr0Leim

mmm tengo un amigo que tiene una 430 y me dice que pone juegos de los "últimos" con todo al máximo y le funciona bien :S

3 respuestas
O

#5 Imposible.

Una comparativa: http://www.hwcompare.com/7404/geforce-gt-440-3gb-vs-geforce-gtx-275/

#7 Que no tío, no le des más vueltas xD La gt440 es la típica gráfica de El Corte Inglés y la GTX275 es una GPU para el gaming.

BarryPr0Leim

Hay una GT con DDR3 y otra con DDR5, podría ser que la de la comparativa fuese de las antiguas?

1 respuesta
erKIWI

yo me quedaba con la 275...

BarryPr0Leim

Lo cierto es que mirando las especificaciones si que parece bastante mejor la 275... y como ya he comentado realmente me da mejores resultados.
Supongo que me guardaré la otra "por si acaso" algún día me peta.

xPipOx

#5 Con una 430 al maximo movera el cs 1.6 por que otra cosa me extraña xD.

DelArco

#5 tu amigo es un fantasma jaja

1
fraJiscow

pero te sigue quedando pillado no? te da pantallazo azul?

BarryPr0Leim

Pantallazo azul de ese que parece de MS2 no, se queda simplemente bloqueado. a veces con la misma imagen actual y otras se pone todo de un mismo color (algo así como "color salmón")

Usuarios habituales

  • BarryPr0Leim
  • fraJiscow
  • DelArco
  • xPipOx
  • erKIWI
  • oOamrasOo