Duda entre portatil ASUS y LG

l31m

Bueno pues un colega se quiere comprar un portatil y me ha dicho que quisiera pillar uno de estos dos. Yo en portatiles soy un pez de 5 kilos por lo que no he sabido que aconsejarle mejor.
El portatil sería para un usuario universitario y juegos pues de lo normalito, vamos ke no va a jugar al crysis ni nada por el estilo.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M50VC_P8400_4GB_320GB_GEFORCE_9300_15_4_.html

http://www.pccomponentes.com/LG_R510_P8600_4_2GB_320GB_GF_9600_15_4__REF_LIQUIDA.html

La marca LG en sí en portatiles no se como va pero como ke no me inspira mucha confianza, encima si a eso le sumamos ke lleva un extraño sistema de refrigeración liquida pues....

Que opinais vosotros?

Saludos

Pontifex

El LG tiene una mejor gráfica y mejor procesador, y encima es más barato

ToKoR

el LG ese estuve apunto de pillarlo,esta bastante bien por ese precio.

PD:El LG :)

Dek0

Me acabas de solucionar el día con el LG, lo voy a pedir también.

mayhemburn

Ademas de mas velocidad, mas barato, es mas bonito el LG.

l31m

LG pues, gracias por vuestras opiniones :D

Dek0

Leyendo opiniones he visto que la única pega que tiene son los altavoces, que están en la parte de abajo de la carcasa, y si lo tienes muy pegado al cuerpo apenas se oyen, aunque se puede mejorar un pelín el sonido subiendo el SRS.

En cuanto a refrigeración parece que la líquida funciona muy bien y es incluso más fresco que otros portátiles Dual Core. Además está muy chulo de diseño y es bastante completo en cuanto a extras y hardware para el precio que tiene.

aNuBiS

Cuidadito con el tema de temperaturas, solo se que una vez estuve viendo uno en El CI, un LG con "refrigeracion liquida" y no podias dejar el dedo en la parte de la grafica mas de 3 segundos porque te achicharrabas...Espero que estuviese defectuoso, porque si no... XD

nO-m0re

si solo lo kiere para uso universitario no se para k se va a gastar 750 pabos, xo weno.

Dek0

#8 Yo también probé uno de los primeros LG de hace un par de años o año y medio, y la verdad es que se tostaban bastante si xD Pero bueno, de este he echado un ojo a 2 o 3 reviews de páginas distintas y no lo ponen muy mal en ese sentido...

La púa es lo de los altavoces debajo de la carcasa, no se quién será el hacha que lo diseñó así -_-

Usuarios habituales

  • Dek0
  • nO-m0re
  • aNuBiS
  • l31m
  • mayhemburn
  • ToKoR
  • Pontifex