Duda existencial....

Trisky

Tengo un PII a 350 MHz, es una patata y espero poder cambiarlo cuanto antes. Pero mientras tanto me gustaria saber si me merece comprarme una aceleradora, mas que nada porque tengo 64mb de Ram y con eso no voy lejos, y he pensado que si me compro una grafica a lo mejor me va mejor el CS por internet.

Responderme Si Podeis Gracias

keTz4L

spero ke no te pasa cm a mi ke me compre una geforce 2 y no tenia puertos agp y no m la pude poner jajaja! xo weno, spero ke no te pase :D, meno mal k un colega tenia una vodoo3 kes pci y ara el cs me vga de lujo :D!!!!
moraleja: mira antes si tienes puertos agp :P

Eldelpueblo

por poder puedes xq t mejorara el CS x recomendar no t lo recomiendo xq si t vas a cambiar de ordena pronto no creo qt compres una GF3 o GF4 pa ese ordena tonces pa gastarte pelas q al fin y al cabo vas a tirar a corto plazo si t pillas otro ordena esperate comprate el ordena nuevo con una wena aceleradora pero amos si kieres pillate un GF3 minimo dependiendo de tus pelas y tu mismo.Aunq es mas logico pillarse todo el ordena entero xq a no ser q t lo compres por piezas o en tiendas q t pongan cosas tullas al final tiraras dinero

CaMpeRuS

Voodoo 4 4500 con los omegadrivers, lo mejor para cafeteras como la tuya e inferiores a 1,2 Gh lo mejor.(www.omegacorner.com)
PD: la voodoo la vas a tener ke pillar de segunda mano

BoR0

Ah, k t va el cs por internet ?

Eldelpueblo

calla q yo antes jugaba al HL he jugado con cosas peores como un P2 233 con Una Voodoo 3 de 16 Mb :DEsos 30 FPS q no subian ni bajaban eran gozosos modo software y tal :D

Usuarios habituales

  • Eldelpueblo
  • BoR0
  • CaMpeRuS
  • keTz4L
  • Trisky