Duda fibra jazztel

Sp0oN

Buenas, hace 3 meses o así me instalaron las cajas de fibra en la fachada de jazztel y de Movistar, pero a día de hoy aún sale como que no tenemos cobertura, alguien sabe como anda el tema? O cuanto deberían tardar en dar de alta el servicio desde que instalan las cajas?
Son iguales que estas http://i.imgur.com/B8IOmpM.jpg
Un saludo y gracias !!

Hipnos

El despliegue de fibra tiene varias fases, puede ser que los nodos todavía no estén montados, o no haya puertos disponibles. De aquí a 5 meses deberías tener fibra, si ya ves obra civil por ahí.

Sp0oN

Como ya digo, hace 3 meses o mas que lo instalaron, en toda mi zona, una obra bastante grande ya que es todo el barrio y andaron tirando cable unos cuantos días y otros instalando las cajas, pero cuando me meto en la pagina de movistar o jazztel me sale como que aun no está siquiera planificada la instalación de fibra en mi zona, por eso me parece raro..
sin embargo orange instalo las cajas y en 1 mes ya me llamaron para ofrecerme el servicio..

txandy

has intentado llamar directamente a jazztel? La web normalmente esta un poco desfasada con la realidad :)

Hipnos

Puede ser que no sea fibra comercial. Si estás en una zona industrial, la fibra puede ser para empresas, y eso soporta otros servicios y tecnologías no disponibles para residencial.

Sp0oN

Si, y solo dicen que no hay servicio aún.
Sobre zona industrial es imposible, ya que es un barrio de viviendas como tal, tan solo pequeños comercian, nada de empresas grandes..

Sp0oN

Justo me acaban de llamar de Jazztel ahora mismo, que solo falta papeleo o algo así para poner a funcionar la fibra en mi zona, que si estaba interesado, en menos de un mes lo tengo funcionando, y los he dicho que me llamen cuando esté activo y me han dicho que Ok, así que suerte la mía por fin.. para quien le hagan la instalación que cuente como yo, unos 3-4 meses en funcionar.

1 respuesta
Zerbeus

#7 Yo soy de valencia, y mas o menos desde que dejaron las cajas exteriores puestas tardaron unos 3 meses. luego conectar la zona y tal, y enseguida.. llame yo para contratar, 200/200 simetricos de fibra hasta el puto pc, y la verad es que muy contento. de momento un diez por jazztel, sorry por ONO. pero esa subida se nota.

4 meses después
oZk4h

yo tengo ono 50 mb desde hace mas de una decada

el caso es que ayer llamaron los de jazztel para la fibra y en principio iba a a colgarles, pero al final me quedé con esto que me ofrecieron:

50 Mb / 5 Mb fibra
100 minutos fijo -> movil
Linea de Movil con 100Mb y 100 min llamadas (portabilidad de numero)
Un smartphone ZTE Blade L2 (es un quad core)

Por 42.28 € mes iva incluido

...y Estaba pagando 46 y pico con ono por 50/5 y 60 minutos fijo -> movil, sin internet movil, ni movil dado por eloos

El caso es que me he pasado, ya que ahora estan por mi barrio llamando a las casas y no cobran alta (sale a 0 leuros cuando de lo contrario me han dicho que valdría ¿300? -> seguramente sería un farol, pero en cualquier caso a mi no me cobraran nada)

así pues, yo si soy de ono y os hacen alguna oferta los de jazztel fibra, pues escuchadles, puede que valga la pena

PD: soy de un pueblo al lado de valencia

ya pondré algún test para probar la velocidad

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Zerbeus
  • Sp0oN
  • Hipnos
  • txandy

Tags