[DUDA] Fibra optica Movistar vs Fibra de ONO

B

Tengo actualmente Fibra con ONO 100 mb de bajada y 10 de subida+ fijo+Tele por un pastizal para ser sinceros, creo que unos 100 pavos o asi. En mi casa necesitamos ahorrar pero tampoco queremos joder el internet y nos ha llegado una carta de que la fibra de Movistar ya esta en nuestro barrio. Y aqui mi pregunta ¿Va mejor Movistar que ONO en fibra optica? Son casi 40 euros de diferencia en precio.

inb4 ONO coaxial Movistar Fibra pura. Que eso es lo que pone en todos lados.

Gracias

MegalomaniaC

Van igual, depende un poco de los nodos de ONO en tu barrio, pero por lo general van igual.

Lo de movistar sera sin tele o alguna promocion, de todas formas yo tengo tv, fijo y ono 100/10 y no pago 100 pavos ni con iva...

STAN

Todo es llamar, y si no tienes permanencia amenazar un poco con que te vas... Probablemente te bajen el precio.

B

100 son con moviles y tal. De ono pago 85. Los nodos de ono en mi barrio son del año de la picor.

B

Lo que mas me interesa es la latencia para jugar

2 respuestas
p4l0m0

#5 con 10 mb de fibra optica de movistar, en el CSGO suelo tener entre 15/40 de ping, nunca mas de eso, imaginate con 10 mb de subida frente a 1 mb de subida, y ahora creo que te regalan el imagenio.

1 respuesta
LaTHaNDeR

Tengo 100mb con movistar con la tele y to eso,lo que es movistar fusion, en el lol tengo entre 40 y 50 d ping, en el counter depende del server, lo minimo q he tenido han sido 13.

lo malo?

desde que me he pasado me es imposible ver streams en twitch.tv o en Streamcloud.
al parecer hay problemas graves por parte de telefonica con algunas web de streaming, en twitch lo he solucionado conectandome a los servidores de usa o usando beta.twitch.tv, lo de streamcloud no lo he podido solucionar.

#6 se ve que no mejora mucho xD.

wiFlY

#5 Lo que te han dicho, con 10mb va yas sobrao xD Yo hace poco pase 20 a 100 (con fibra antes y despues, la misma fibra) y no note cambio jugando. Lo no te al darle a un link de mega xDDDDDDDDDDDD

11 meses después
MrAllOnA

GauS, finalmente te cambiaste a movistar?
Yo estoy en la misma situación, estoy con 100/10 de ono, no tengo ninguna queja excepto por el elevado precio, así es que a ver si alguien puede informar de que tal va ahora movistar para temas de descargas, streaming, juegos, etc.

2 respuestas
manval

#9 Si puedes y tienes cobertura mira la fibra de Jazztel, es la mas barata con diferencia.

Yo la 200/200mb con una linea movil 54.38 € iva incluido

1 respuesta
4 meses después
B

#9 Si, al final me cambié a Movistar y va infinitamente mejor que Ono, por lo menos aquí en Valencia. Mas barato y con mejor servicio. Pero lo que ha dicho #10 si te llega Jazztel pilla Jazztel.

Usuarios habituales

Tags