duda fuente alimentacion

LimS

vereis ... es 1 tonteria , pero como me he comprao un pc nuevo y pedi una fuente de 500 kw no me llega hasta mañana y para hoy tendria 1 de 420 kw .

pero como es 1 pc que tira bastante :

amd 4,2
7900 gt
2gb ram
a8n32 sli deluxe

pues queria saber si es mejor esperar hasta mañana y tener la de 500 kw o que si con la de 420 kw iria sobrado...

gracias

n1x3r

Con 420 estas sobrado, si tubieras SLI seria diferente.

LimS

nixer sli donde ? mi placa base es sli...

-LoRdMaN-

aunque sea sli no significa que consuma al maximo, a no ser que estes utilizando la funcion sli.

Pero si solo pones una placa pos na

PlrA

Si es una 420w generica de 20 € te ira a trompicones seguramente, si es una buena fuente de 420w te ira sin problemas.

LimS

es FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE y la otra que me llegaria mañana es la M.oke Silence de 500 kw
EDIT : No se si es TACENS o algo asin ? :S

AH y me vale

420 KW 50 €
500 KW 67 €

pa la info xd

goloso

Por dios KW NO!!!! Vatios solamente(W).Siento ser repelente pero es una salvajada lo que pones.

Si no vas a hacer overclock con una de 420-480W con voltaje medianamente estable vas bien.Yo no te aconesajaria una de palo,pero bueno.Pa gustos los colores

Sigo recomendando las Tagan a pies juntillas

Pd:Sera AMD 4200+ no? Otra vez la vena repelente sorry :D

IAF

#7 q no q no, q la fuente viene con una mini central nuclear, son 500 kW

yo creo q si deberia aguantar, y sino no conecta lo basico

nRoK

Si k te tirara, yo tengo una de 400 buena para 3 discos duros, 2 lectores, 4 ventiladores, la grafica con conexion de alimentacion extra k lleva 2 conectores extra y sin problemas asi ke xD

LimS

lo siento golosoN por esa equivocacion tan grande mia . Es AMD 4200 + d-core , si.

Pues nada entonces , la TACENS no es de marca ?? o que ??

cnt golosoN tkm bss

goloso

Bueno LimSOTE

Tengo un colega con una M.oke Silence 420W desde haces mas de un año y ni un problema.Bastante buena en Db tambien.Si no vas a hacer overclock como te dije no creo que te de problemas

Que disfrutes del nuevo "bichito"

PlrA

Con presupuesto ajustado TACENS, sin problemas economicos TAGAN SEASONIC si buscais silencio y calidad, o Enermax si ya buscas la burrada.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • goloso
  • LimS
  • nRoK
  • IAF
  • -LoRdMaN-
  • n1x3r