Duda Grafica

J

Hola tengo una duda, Como veis esta tarjeta http://www.sparkle.com.tw/html/product/nvidia/sp7228dv.htm#

Y que velocidad de memoria lleva?

Chipset : NVIDIA GeForce4 Ti 4200-8X
Core Clock : 250 MHz
Memory Type : 128 MB DDR
Memory Clock : 512 MHz DDR
Memory Interface : 128 bit

RAMDAC : 350 MHz

Bus Type: AGP 8X / 4X / 2X

Driver Support : WindowsXP, Windows2000, WindowsME,
Windows98

Que lleva? 350? o 512? Gracias!

J

No entiendo :/ Digo la velocidad de la memoria cuanto es? Alguien conoce esta grafica???

R3ND3R

Seguramente seran 512mhz, pq 350 es muy poco para una titanium 4200, la 4600 va a 650mhz de memoria

R3ND3R

he mirado en otras webs y confirmado, va a 512mhz (la velocidad de la memoria) Salu2.

C

buena grafica

J

R3ND3R Gracias, me podias decir las webs? Aver si ponen algunos Test o algo ke no se como es la tarjeta, y me ivan a traer una MSI y ahora me bienen con esto y no se si kedarmela o no :(

R3ND3R

www.appinformatica.com
www.futuremark.com (en esta puedes comparar los tipos de tarjetas en 3dmarks) Salu2.
PD: el memory clock es la velocidad de la memoria (velocidad de reloj asin se llama), y esta bien en los 2 sitios q has dixo Salu2.

J

Donde esta los resultados ke no los veo O_O

R3ND3R

http://service.futuremark.com/servlet/Index?pageid=/orb/projectsearch mira, en esa web (q esta dentro de futuremark) escribes el ordenata (velocidad) el tipo de grafica (gf4 ti 4200) etc, etc, (no te saldrá la de tu marca si no, en gral), cada cosa en su sitio, le das al boton y te saldran varios equipos con varios resultados, lo q puedes hacer es comparar con otras graficas, etc etc. Salu2.
PD: puede q te resulte un poco lioso al principio, Salu2.

R

muy buena targeta :) si puedes hazte kon ella , eso si , necesitas un buen procesador para aprobecharla al maximo.

KILLOXON

250 memoria
512 core

Como la mia :)

CrK

Cualkier Ti Es la polla. Digo las de 128 DDR

Spybreak

killoxon te has ekivocado, lo has puesto al reves xD el core no puede ir a 512 ya ke la unica tarjeta ke va a 512mhz es la GeForce FX xD, la memoria es la ke va a 512, y el core a 250.

Usuarios habituales