duda i5 2500K

erKIWI

duda...
Hola chicos a ver si me podeis aclara algunas dudas... me quiero comprar un i5 2500k, para hacerle oc mas adelante y e leido que segun el batch que te toque obtendras un oc mejor o peor.. e leio que la el batch del procesador en la quita posicion el una letra A,B o C , de peor a mejor para el oc.
Es cierto esto?? o es segun la suertes que tengas y da igual letras etc... en que me tendria fijar?
Me venden uno con este batch :L133C142, supuestamente el mejorcito para oc.. sabeis algo sobre este batch?
o donde comprar uno con cierta seguridad que sea bueno?
saludos y gracias !

xPipOx

No me comeria mucho la cabeza en eso, ya que si, supuestamente el mas raro y mejor batch es el c pero cada procesador como unidad es un mundo, vamos cualquier 2500k va a ser bueno.

1 respuesta
erKIWI

#2 ok muchas gracias, aclarado.
Algun sitio donde esten saliendo bueno?
Esk en ebay algunos los venden asegurando los 5ghz , voltages etc....
Alguno que lo haya comprao? saludos!!

erKIWI

q se vea esa gente con esos i5 oc...

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí ya esta bajando la temperatura, asi que me dedicare a hacerle OC yo tmb, a ver hasta donde llego con el H100

#6 vuelve a la cueva troll, que nisiquiera es del mismo socket, el 2500k cuesta la cuarta parte y rinde casi parecido en stock en tests sinteticos...

1
1 comentario moderado
R

Mucho decir que si los i5, pero si te compras un pc y lo vas a usar para jugar comprate uno decente. tengo yo en casa un mononucleo de hace 8 años y aun me van los juegos que van sacando por el simple hecho de que supe comprar e invertí con cabeza, comprarte un i5 como ese es tirar el dinero. O i3 o i7 porque del i3 al 5 no hay casi diferencia y diran si la hay mira como va mejor!! Si pero en test con todo de marca, pero en la vida real del dia a dia casi nadie compra placas de 200 euros y pocos tienen memoria que no sea generica.

3 respuestas
Camarada

#7 Del i3 al i5 no hay diferencia...

El i5 2500k son 4 núcleos. El i3 dos. Hemos acabado.

5
R

el i3 tiene 3 nucleos ;) /facepalm

3 respuestas
Camarada

#9 Veo y subo a 80 núcleos :D /facepalm

P.D: http://www.intel.com/es_ES/products/processor/corei3/index.htm#specifications

4
Prava

#9 Sí, y tú no tienes ni medio :palm:

#7 Con un mononúcleo de hace 8 años poco vas a jugar tú, pero a tu rollo ;)

6 1 respuesta
NeO_PedritO

#9 Di que sí, los i3 tienen 3 núcleos, los i5 tienen 5 y los i7 tienen 7, de ahi su nombre :clint:

Y si, eso de jugar con un mononúcleo de hace 8 años.. si acaso jugarás con monóculo desde los 8 años, es más creíble.

3
koalas

joder hay alguna respuesta que es un descojone xDDD

#11 mas matao xDDDDDDDDDDDD

LzO

jugará al tibia, ragnarok, argentum online...

xPipOx

Nunca habia visto alguien que sabe tan poco darselas tan de entendido, dios mio, si que se compre un procesador de 800€, o aun mejor un MAC con 2 procesadores...

#7 como mucho juega al tetris.

pendrai

Aqui ha comprado un amigo al que lo ha puesto a 4.6 sin tocar nada mas que el FSB, no se que stepping es porque hasta la semana que viene no le ire a echar un ojo, miedo me da porque esta con el disipador de serie y su casa es un horno, a ver si con el resto de settiongs de la bios se le puede sacar mas!

"http://www.amazon.es/gp/product/B004FA8NX2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=wwwpscom-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B004FA8NX2

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Diras que lo ha puesto a 4.6 tocando el multiplicador, por que si ha tocado el FSB y ha conseguido eso es que tiene un micro de oro no, de diamante*

*Por si no te das cuenta, estoy siendo sarcastico, subir un 2500k a FSB es IMPOSIBLE a esa frecuencia, ya que se suben por multi.

PD: Si lo tiene con el de stock y lo demas todo en auto, auguro que ese micro le va a durar lo que a mi un bote de Pringles.

#4 El mio lo tengo a 4.2 con -0.155 de Offset, que se queda en 1.15v

Tengo por ahi unas por estabilizar a 4.8 y 5, pero las dejo para cuando ponga agua enseguida, total, no me hace falta mas de 4.2 y el 2500k esta uber fresco asi...

R

Pues eso no es lo que dice el windows :D de todas formas seguro que me rinde ami mas que tu con el 4 nucleos ese. Me da que tienes poquita ram verdad? (4 o 6 gb) Estamos retomando la época de cuando los 486 y los pentium 100.

2 respuestas
erKIWI

Weno al tema que te quemas! tonces lo suyo seria que la letra fuese "C"... o es un bulo?
En pc comp. me dijeron que montaban este batch : L133C142
Conoceis algo sobre el?
Alguien lo tiene?

angelorz

Este hilo es un festival del humor xD

2 1 respuesta
koalas

#20 vengo te buitreo y me voy xD

cerrad esto ya que vaya tela...

1
erKIWI

esto tiene to el arte se pregunta una cosa y salimos por los 3 nucleos xD

erKIWI

weno ya que todo es una gran duda general que os parece este presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42965&ventilador=44741&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=42743&fuentes=39889&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

cambiariais algo?
quiero ponerle una RL , Corsair Cooling Hydro Series H100 exactamente o la H80.
La H100 esta agotada creeis que meterece esperar respecto a la H80 o casi no hay diferencia?

1 respuesta
vene-nemesis

#18 BAN.

Una cosa es no tener idea de lo que hablas, pero ir de enterado y demostrar tan airadamente que eres un inculto en estos temas tan reiteradamente debería ser motivo de ban, solo has desvirtuado el hilo, has aportado niente y lo único que dices son testimonios que no respaldas con ningun tipo de documento de alguna bench...

Cool story bro, ahí esta la puerta, que no te de en el culete al salir.

Atentos al OC de FSB con disipador de serie, no tiene desperdicio, o es troll o tiene un retardo acusado.

3 1 respuesta
angelorz

#18 Poquita RAM 6GB.

xPipOx

Lo que deberiais de hacer es ya dejar al troll y punto, al principio parecia un tio que no tenia ni puta idea pero aun asi sigue trolleando, que le baneen y punto.

El batch como ya te he dicho si tienen el C mejor pero tampoco creo que sea algo por lo que te tengas que comer muchisimo la cabeza.

Respecto el presupuesto las cosas Fatality no es que me gusten mucho ya que pagaras un plus por la publicidad y tendras algun componente muy similar o igual que no ponga Fatality mas barato, aunque quizas aqui es la excepcion y estan a buen precio.

El H80 y el H100 son disipadores muy caros y son para hacer un OC alto, si te gustan genial, pero si ahorrases en el disipador un poco podrias hacer tambien OC y mejorar por ejemplo la grafica con el dinero que ahorraras pero vamos que eso depende de lo que busques.

Prava

#24 Si baneáramos por tan poquita cosa el foro estaría vacío.

A los att. whore simplemente no les hagáis caso, que ya se aburrirán.

#23 Esta discusión va sobre el stepping del micro, no sobre un presupuesto ;) Cada cosa en su sitio, por favor. Si la discusión sigue sobre el stepping no hay problema, pero si pasa al presupuesto le pongo un candado para mantener el foro ordenado.


Respecto al stepping en sí mismo, lo normal es que no te dejen elegir las tiendas...a menos que lo compres en tienda física, y todavía. Con todo, no te comas la cabeza, que las diferencias tampoco son tan grandes como parece.

1 respuesta
erKIWI

#27 Ok sorry.
Yo llame a una tienda diciendo que iba a realizar un pedido online pero que antes queria sabes el batch del procesador que me iban a montar, y me dijeron que estaban montando este : L133C142
Sabeis mas o menos que tal estan saliendo los i5 2500 actuales? son mejores los actuales para el oc o los mas antiguos?

Usuarios habituales