Duda Jazztel

GoTT

Buenas,

Me llamaron el otro dia nuestros amigos del otro lado del charco que trabajan para Jazztel para ofrecerme un combinado de Telefono-Internet-TV de Digital+. La velocidad de internet son 20mb teoricos (segun ellos a mi casa llegarian 17 por la distancia con centralita).

Normalmente pasaria de ellos puesto que estoy bastante contento con los 12mb de ONO y su ping 15-20, pero lo que me esta haciendo dudar es el Digital+. Me lo ofrecen a un precio mas barato por ir en el combinado y el paquete seria el siguiente:

Paquete PLUS (Canal+, Canal+Liga y todo lo demas son canales bacalá, tipo autonomicas y el resto de canales gratuitos via satelite). Aunque a ese paquete le podria añadir el modulo de series y de deportes que son los que mas me interesarian (FOX, Paramount Comedy, Calle13, TNT en el primero y C+Deportes, C+Futbol, Sportmania y Eurosport en el segundo).

En general perderia los canales de documentales y los de peliculas que tengo con ONO pero ganaria todos los de deportes de Digital+.

El precio seria mas o menos similar, 3€ mas barato de hecho, pero me surgen algunas dudas con Jazztel.

¿Que ping ofrecen? - Si es algo mas que con ONO pero sin llegar a los 70 me puedo conformar, prefiero la verdad verme NBA, Wimbledon y Mundial antes que matar mas por inet xdd

¿Va de verdad bien la conexion o me estare acordando de sus familias tiraflechas todo el dia?

Internet es lo que mas dudas me ofrece de Jazztel ya que si tuvieran una tienda "fisica" donde ir a reclamarles y que me diesen todas las promociones y demas por escrito seria mucho mas facil.

PD. Por cierto, muy majos los cazabisones, que cada vez que les decia que solo queria informarme de momento me colgaban porque no iban a cobrar comision :)

Weahl

Nunca compres nada a comerciales, hazlo físicamente o por su página web.

erdanblo

#2 +1

También de algún distribuidor conocido y con buena fama, como hispatienda o bitarea. Sería el simil a las tiendas de ONO.

El ping de Jazztel debe de rondarte los 40-50ms sin Fastpath y con Fastpath unos 20-30ms. Si eres de Madrid o Barcelona, suelen tener unas latencias bajísimas de 10-20ms.

aleixx

Yo tengo jazztel 20m y como dice el de arriba ping con el fastpath ronda entre los 20-30.

D

Creo, y no me hagas mucho caso, que el precio ese es solo hasta diciembre. Y creo tambien que tiene permanencia...

En la pagina viene, yo lo estuve mirando hace poco y no me termino de convencer...

TazzMaTazz

Varias cosas, primero de todo no te fies nada de la velocidad que te han dicho, pues aunque tengas la central muy cerca influyen también otros factores, cómo el estado de tu linea teléfonica o el de la acometida. Ellos no pueden saber la velocidad real que te llegará pues cómo digo no tienen acceso a cosas que también son importantes.

En segundo lugar cómo ya te han dicho, Jazztel tiene una oferta de X meses a X precio, pero obviamente no es el precio definitivo y sólo se paga eso al principio, despues sube. Ahora creo que estaban haciendo 9,99 euros hasta ¿Octubre? y despues 45,50 con todo incluido (Teléfono, linea, ADSL e IVA).

Despues con el tema de ping no tendrás problema, porque Jazztel dispone de un panel de usuario en el que podrás cambiar el perfil de tu linea y adaptarlo a tus necesidades, en ese panel hay una opción para activar el fastpath, con el que tendrás un ping de 20-25 en servidores españoles, muy parecido al que se tiene con ONO.

Y la televisión que te han ofrecido no sé cómo irá, si con el decodificador original de Digital+ o a través de Jazztelia, pero cómo sea en este último olvidate de tener ping 20 mientras ves la TV, porque para ver la televisión necesitas tener el modo "standard" activado en el panel de usuario y para tener ping 20, el modo fastpath. Eso sí, podrás usar internet sin problemas y jugar a lo que quieras, sólo que en vez de a ping 20, a 60.

Por lo demás, Jazztel suele ir bastante bien, buen precio y buena calidad, tienen un servicio técnico de lo mejorcito y están mejorando muchísimo en la satisfacción del cliente, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.

erdanblo

#6 Han cambiado, Jazztelia lo han dejado de comercializar. Ahora lo que hacen, es pagar Digital+ por un lado (con su instalación y tals) y Jazztel por otro lado, por lo que la TV no afecta para nada a Internet.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TazzMaTazz
  • discoduro
  • aleixx
  • Weahl
  • GoTT

Tags