DUDA k grafika me pillo con estas pelas?

pakillo

Pues mirad, tengo un problemilla y es k ando con este pc:

AMD 2400 +
RAM: 768 ddr 333
HD: 80 gigas barracuda 7200 rpm + 30 gigas (marca no ma cuerdo)
Grafika: Gforce 4 mx440 64 mb

Y tonces aki viene mi pregunta y k me aconsejeis lo mejor k podais , y es k yo kiero actualizar el pc pero de momento lo dejo para cuando salgan procesadores mucho mas rapidos a los actuales en el mercado o para inicios del 2005 , tonces kiero solo cambiarme la grafika para k me mejore en juegos actuales el rendimiento, juegos como HL2 , su mod CS:source y me da iwal k me valla el Doom 3 pero si me va en grafikos medios o bajos a mas o menos unos fps k sean jugables me basta

Presupuesto: rondando los 100€ x cada pc
P.D: he pensado en la 9600 SE k la he visto en un ciber con la beta del CS:S y parece tirar bien, no se aconsejadme

Tambien tengo otro pc al k tambien le kiero cambiar la grafika:

p4 2500
1 giga ddr 333 -> 512 + 512
HD 60 gigas (marka no se)
T.Grafika: Gforce FX5200 128 mb

A ver si me aconsejais bien , no busko el maximo rendimiento ni grafikos altisimos con tener el cs:s a medio de detalle y k me tire a buenos fps , k el doom3 me tire mas o menos bien y k el CS 1.6 me tire a 100 fps como hasta ahora , me sobra, thx

NoUmEnO

yo te aconsejaria gastar los 200 en un pc... para q quieres 2 pcŽs de caracteristicas similares???

bye

uvege69

intenta vender esas 2 graficas y depende de tu presupuesto tira a x una o a x otra, yo te recomiendo 9800PRO minimo

zKoRp

Depende a que vayas a jguar con la 9600 te sobra, en otro post sobre una FX5500 puse una comparativa de esta gráfica.

Salu2

TaMy

Gastate 180 en uno en una 9800 pro y 20 en otra en una 5200. XD

fer69

Si miras una 9600 que al menos tenga un bandwith de 128bits , las SE lo llevan a 64bits y deja el rendimiento por los suelos.

Por lo menos 9600 "a secas"

pakillo

tonces k pillo k tire bien para CS , cs:s , doom3

pakillo

kiero k valla iwal de bien en los 2 pcŽs osea k lo mejor para los 2, pero a ver k me deciis con cada pc k puedo poner thx

pakillo

OTRA COSA MI PLACA TIENE AGP 4x

_OmeGa_

dicen que la diferencia de agp 4x y x8 ni se nota.

BEDI

Si te bas a emperrar en que sea pa los 2 ordenatas, vete a por un par de 9600 o 9600pro

PD. 9600SE Ni De Coña

saludos

pakillo

a ver explico tengo de presupuesto 200€ por pc

KveR

aver empezao x ahi :DD

Entonces esta claro no? 9.800 pro

BEDI

#13

pakillo

pero la 9800 pro me seguirá dando 100 fps en el CS 1.6 como hasta ahora?, o bajaran, por k no kiero k bajen , y tira bien para el CS:s , hl2 y doom3? , muchisimas gracias

BEDI

Bien: ya sabes que el CS tira de procesador.
En teoria con esos ordenadores, si la placa no es muy perry y tienes todo mas o menos bien configurado no deberias tener problemas para tus 100fps.

Eso si para mover el CSsource, HL2, D3 etc... no bas a tener ningun problema con esta grafica.

saludos

BigmAK

Gastate los 200 € en una Radeon 9600XT

Salu2 :D :D :D

D

con 200€ la 9800pro es de lejos la mejor opcion del mercado, a la espera de que salgan las X600 y las 6600.

TaMy

Lax X600 llevan 4 pipelines y su rendimiento será ligeramente superior a la 9600 XT, osease la X600 será peor que la 9700 de antaño sobre las 6600 no se demasiado pero creo que la próxima gama media no iguala la gama alta anterior.

SeNte

Segun tengo entendido las 6600 y las x600 solo saldran en PCI-E

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BigmAK
  • BEDI
  • pakillo
  • KveR
  • uvege69
  • NoUmEnO