Duda licencia video

M

Buenas, tengo una gran duda, el otro dia me baje un video y al abrirlo con el reproductor de windows media me ponia obteniendo licencia...y al cabo de unos segundos me sale un mensaje como dicendo que habia obtenido una licencia y que si deseaba hacer una copia de la misma o algo asi....
Di que NO y borre el video...mi duda es...q es eso de la licencia? no me habran hecho la pua y me van a cobrar una licencia que no he comprado? solo me baje un video de forma gratuita... no entiendo nada, a ver si alguien me lo puede explicar

B

¿Qué formato era?
Bájatelo de nuevo y reprodúcelo con otro programa (BSplayer, winDvD, etc), no creo que tengas problemas.

maRc

Eso de la licencia es que ahora hay formatos topeguays (como el WMV), que pueden ponerle licencias a los videos mediante DRM. Esto hace que el que hace el video, puede decidir lo que tu puedes hacer con el video.

Así que ya sabes, di no al DRM.

Por cierto, ¿como te van a cobrar algo si no saben de donde lo tienen que cobrar?

TheV1ruSS

de momento no cobran(algunos),otros al adquirir la licencia te abre una ventana de esa para pagar mediante tarjeta,peypal etc...

Usuarios habituales