Duda MacOS Tiger

LoRTH

Tengo una duda. Me quiero comprar un iBook, y tengo la duda de si hay alguna manera que desde MacOS Tiger pueda emular los programas de windows, como por ejemplo algun programa de electronica y tal, ya que ahora empiezo la uni, y no me molaria que no pudiera usarlo en el ibook....

Por cierto, que tal el iBook 12"?¿

Gracias.

Spybreak

Programas de electronica hay para mac, pero si realmente tienes que usar uno de Windows, puedes usar el VirtualPC que te emula un PC entero en mac. No va muy rapido, pero para apps que no necesitan mucha velocidad es mas que suficiente.

El iBook 12" es muy buena compra.

LoRTH

Muchisimas gracias. Mi entrada en el maravilloso mundo de Mac se acercan, solo falta tener el dinero, xD

Fenix15

hombre, yo te recomendaría powerbook 17" que es el que está tramitando mi padre xD

¿xq dices que ibook 12" es muy buena compra? me interesa saberlo

LoRTH

Ya, pero se va de precio xDDDDD

He visto algo sobre estudiantes en la web de apple, puede que hagan algun tipo de oferta, rebaja para estudiantes o algo?

Fenix15

en lo que se refiere a eduación mac se comporta tela de bien, por ejemplo, mi padre cada vez que sale una nueva version de mac os x se la compra por eduación, no es que la pida por favor, si no xq como es profesor, le hacen descuento y compra el sistema operativo con 5 claves entre 5 tios y le sale mucho mas barato. pues el ordenador igual, tu puedes decirle algun conocido tuyo que sea profesor, que te haga el favor de tramitarte la compra del ibook y te harán un gran descuento.. loque pasa que noj se yo si será sospechoso que solo se compre una unidad.

en fin.. suerte

LoRTH

Muchas gracias, vere a ver que tal son los profes....

Spybreak

si eres estudiante, te hacen decuento. Pero es posible que te pidan una fotocopia de tu carnet de estudiante o algo asi para asegurarse. En la tienda apple, a la derecha tienes un link para ir al apple store de educacion.

LoRTH

Si he ido alli,y dime subnormal o algo, pero noto que el descuento es 0, xDDDD desupes de mirarmelo muchas veces... Weno, suerte que al lado de la Uni hay una tienda de Apple.

Enga, muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • Spybreak
  • Fenix15